Skip to content

La última temporada de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno confirmada

La última temporada de la serie más épica ya tiene fecha de lanzamiento

La cadena de televisión HBO confirmó que la temporada final de ‘Game of Thrones’ saldrá oficialmente en abril de 2019.

Durante mucho tiempo se habían escuchado rumores sobre su estreno, pero ahora se ha confirmado gracias a un video teaser publicado en la cuenta oficial de Twitter. Ahora todos los fanáticos de la serie tienen una fecha que marcar en el calendario para iniciar la cuenta regresiva.






Mostrando una selección de tomas de temporadas anteriores, el video teaser dice:

“Cada batalla.

“Toda traición.

“Todo riesgo.

“Cada pelea.

“Cada sacrificio.

“Cada muerte.

“Todos #PorElTrono”

La temporada final tendrá la respuestas a muchas incógnitas que se han quedado a través de los años, por ejemplo, ¿Jon Snow y Daenerys Targaryen se darán cuenta de que son parientes de sangre?

Lo más probable es que se conozca a quien será quien se queda con el Trono de Hierro y con él los Siete Reinos.

De cualquier manera, se necesita algo de tiempo para estar listo, pero promete ser la mejor temporada hasta la fecha.






El presidente de HBO, Casey Bloys, dijo a principios de este año que el CGI, las batallas y los episodios serán más grandes que nunca. Los episodios van a durar alrededor de 90 minutos.

Bloys dijo a Entertainment Weekly que la espera adicional se debió a que los productores David Benioff y Dan Weiss tardaron tanto tiempo en estar finalmente felices con el producto.

También dijo: “Esto es lo que les diré: toman el tiempo que necesitan para hacer el programa con su nivel de calidad más alto. A medida que el programa continúa, se ha vuelto más grande: grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales”.

“Estas cosas llevan tiempo. Esta es la única cosa que puedo asegurarle: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando para volver al trabajo. Son perfeccionistas y esto es lo más rápido que puede regresar a un nivel de calidad con el que se sientan cómodos”.

Otra cosa que sabemos, como si las siete temporadas anteriores no nos hubieran enseñado esto, es que probablemente deberíamos tratar de no apegarnos demasiado a nadie en el programa.

Es probable que les corten la cabeza, les aplasten el cráneo o lo incineren en fuego o hielo por algún tipo de dragón.

Recientemente, la vicepresidenta de drama de HBO, Francesca Orzi, dijo a la conferencia de INTV en Israel que el elenco no sabía los detalles de la trama antes de poner sus manos en sus guiones.






Ella dijo: “Ninguno de los miembros del reparto había recibido los guiones antes, y uno por uno empezaron a caer hasta la muerte”.

De cualquier manera, lo sabremos en abril.