Skip to content

Las 12 series de Netflix más vistas en el mundo

Estas historias conquistaron a millones de espectadores en todo el mundo.

No cabe duda que Netflix se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en todo el mundo por su gran variedad de series, películas y documentales que ofrecen dar entretenimiento directamente en los dispositivos de las personas.

Además, en los últimos años Netflix apostó por realizar algunas series originales que se han convertido en las preferidas de muchas personas alcanzando millones de visualizaciones como las que se presentan a continuación:

#1 Lupin

Esta serie francesa original de Netflix ha alcanzado una audiencia de más de 70 millones de espectadores, que han quedado fascinados por la historia que relata la vida de Assane Diop después del suicidio de su padre por un crímen que nunca cometió.

#2 Bridgerton

En tan sólo un mes esta serie original de Netflix logró un alcance de 63 millones de espectadores. La trama de la serie muestra la perspectiva femenina del período de Regencia en Reino Unido.

#3 Unbelievable

Esta serie alcanzó una audiencia de 32 millones de espectadores que se conmovieron con la historia basada en hechos reales sobre una adolescente que sufre de violencia sexual pero que al acudir a la policía es acusada de mentir sobre lo sucedido.





 

#4 The Queen’s Gambit

Esta fantástica historia conquistó a más de 63 millones de usuarios en Netflix y relata la vida de una niña prodigio que aprende a ser la mejor jugadora de ajedrez del mundo, mientras desarrolla habilidades para enfrentar sus adicciones.

#5 The Crown 

Esta serie original de Netflix cautivó a más de 73 millones de espectadores que se interesaron en conocer más detalles de la historia de la vida de la reina Isabel II durante el siglo XX.

#6 Our Planet

Esta mini serie original de Netflix conquistó a 33 millones de usuarios quienes quedaron fascinados con los relatos que invitan a la reflexión sobre la naturaleza de nuestro planeta. 





 

#7 Stranger Things

Esta fabulosa serie cautivó a 64 millones de espectadores y se convirtió en una de las más populares en todo el mundo gracias a la historia de la desaparición de un niño en los años 80s y los secretos del gobierno que empiezan a surgir a raíz de ese evento.

#8 The Witcher

Sin duda esta aclamada serie encantó a muchas personas ya que ha alcanzado una audiencia de 76 millones de espectadores que conocieron la historia de un brujo llamado Geralt de Rivia y que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

#9 La Casa de Papel

Desde el 2017 esta serie ha acumulado más de 44 millones de espectadores que conocieron la historia del asalto del Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en España.





 

#10 The Umbrella Academy

En sus dos temporadas, esta serie original de Netflix conquistó a más de 45 millones de espectadores. La historia de esta serie se centra en una familia de superhéroes que intenta descifrar el misterio de la muerte de su padre.

#11 You

Esta serie ha conquistado a 40 millones de usuarios durante sus dos temporadas que cuentan la historia de Joe Goldberg un joven originario de New York con patrones de obsesión y violencia, y que está dispuesto a hacer cualquier cosa en su poder para poder estar con la mujer que quiere.

#12 Sex Education

Esta serie original de Netflix conquistó a 40 millones de usuarios que conocieron la historia de dos adolescentes que crean una clínica de consejos sexuales para que otros estudiantes puedan resolver sus dudas en estos temas.