Skip to content

LEGO lanzó un impresionante producto oficial diseñado para adultos

Está diseñado para que los adultos se puedan desestresar mientras se divierten construyendo las figuras.

La famosa marca de juegos decidió lanzar LEGO FORMA, un nuevo producto dirigido para adultos en colaboración con la empresa IndieGoGo, que está enfocada como una forma de desestresarse.  





 

Al respecto, Kari Vinther, gerente senior de marketing y directora de Creative Play Lab Pilots mencionó que “El nuevo LEGO FORMA es más un proyecto creativo que sus contrapartes del set infantil”. Este nuevo producto comprende un modelo de pez Koi que tiene 294 piezas que incluye un sistema de engranajes que funciona para poder generar movimientos de natación realista y adicionalmente, tiene unas máscaras personalizables llamadas Shark Skin, Splash Skin, Koi Skin y una que se puede decorar libremente llamada Ink Koi Skin, para darle un toque único.

De esta manera, LEGO e IndieGoGo esperan que el nuevo producto ayude a los adultos para desconectarse de las pantallas y puedan aprovechar su lado creativo a través de una actividad divertida y desafiante, tal como lo mencionó Kari Vinther: “Los adultos jóvenes con los que hablamos nos dicen que todavía sienten la necesidad de ser creativos y disfrutar de la experiencia física de hacer cosas, pero la vida parece interponerse en su camino”.





 

Adicionalmente, la gerente mencionó: “Queremos ayudarles (a los adultos) a redescubrir la alegría de los bloques de construcción que poseen los niños y dar rienda suelta a su imaginación durante un par de horas”. Al finalizar, las personas tienen la opción de colocar el modelo de LEGO en sus casas como un hermoso adorno.






El nuevo producto para adultos de LEGO fue lanzado a través de la página web de IndieGoGo como una edición limitada y por supuesto se agotó rápidamente. Sin embargo, la empresa realizó un comunicado oficial que ha entusiasmado a miles de fanáticos: 

“Se está planificando una serie de pruebas piloto que se ejecutarán en varias ubicaciones y formatos durante el próximo año para presentar nuevas ideas, colaborar con otras y recibir comentarios en tiempo real de los clientes para evaluar si los conceptos deben desarrollarse y escalarse”.