Después de continuar 7 años juntos en una relación profesional, Lewis Hamilton, el conduzco de Mercedes, anunció que va a dejar de trabajar con su ahora exentrenadora de desempeño, Angela Cullen.
A través de sus redes sociales, el corredor contó que está conmovido por ver qué le depara el futuro.
“Durante los últimos 7 años, Angela Cullen ha estado junto a mí, empujándome a ser la mejor versión de mí. Soy un atleta más fuerte y una mejor persona gracias a ella”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además de esto, compartió una fotografía a su lado, donde se les ve felices y festejando.
“Así que hoy espero que se unan a mí para quererle lo mejor mientras que da los siguientes pasos para perseguir sus sueños. Gracias por todo, ‘Ang’, no puedo aguardar a ver qué te depara el futuro”, concluyó el conduzco.
Angela Cullen se despide de Lewis Hamilton
Por su lado, la exentrenadora recordó que, hace 7 años, estaba parada en el paddock de la Fórmula 1 por vez primera y agradeció las ocasiones que tuvo con el conduzco.
“Hoy estoy conmovida de compartir que estoy en mi próxima aventura. Estoy muy agradecida y bendecida de haber tenido este increíble viaje en la F1 y sé que mi historia continuará”, comenzó.
Asimismo reconoció el apoyo de su equipo, el que se transformó en su familia.
“ Ha sido un enorme honor y placer estar junto a ti. Estoy muy orgullosa de ti y de todo cuanto has conseguido. Gracias por apoyarme, opinar en mí y mostrarme el potencial ilimitado que todos tenemos dentro”, afirmó la adiestradora.
Del mismo modo que Lewis Hamilton, Angela Cullen se afirmó conmovido por lo que se acerca para los dos y le deSeo que “no deje de creer”, ya que “los sueños se hacen realidad”. Esto a horas del Gran Premio de Arabia Saudí.