¿Alguna vez escuchaste hablar de los teléfonos calientes?
En México nunca se permitió su comercialización, pero en la madre patria, fueron una revolución y su éxito, continúa hasta nuestros días.
Las lineas eroticas son servicios que permiten la interacción entre adultos que quieren conversar de una forma erótica y sexual. Más de la mitad de los que llaman a una linea erotica lo hacen para hacerse una paja por telefono. Así pues, ¿a quién hace daño una paja?. Tanto la masturbación como el sexo, forman parte de una vida sana y saludable.
Índice de contenidos
La adaptación de los teléfonos eróticos
Internet llegó para quedarse y los medios en papel en los que se sustentaban las líneas eróticas estaban condenados a desaparecer.
Aunque las revistas no eran su único medio de difusión, las nuevas políticas en España no tardarían en prohibir la exhibición de contenidos para adultos. Primero las revistas pornos, censuradas en su totalidad y extinguidas con la expansión de Internet. Luego la televisión, que en los primeros años permitía en horario golfo (nocturno) los contenidos para adultos.
Los teléfonos eróticos sólo tenían un camino, adaptarse o morir. Las grandes operadoras de línea erótica se pusieron manos a la obra y después de muchos años de trabajo consiguieron salvar el servicio, aunque ya nada volvería a ser igual. Pasaron de estar en todos sitios a quedar relegados a Internet.
¿Qué buscan los españoles en la linea erotica?
Es bien sabido que los españoles, sobre todo los del sur, son bien calientes. Les gusta el sexo tanto como el jamón.
Así las líneas eróticas son para ellos una manera rápida de tener sexo. Aunque sólo sea por teléfono, pues también se llega al orgasmo. Como se ha dicho, más de la mitad llaman para tener sexo telefónico. El resto, lo hacen para hablar de fantasías o compartir experiencias sexuales.
Las mujeres también practican sexo telefónico
Pues sí, si pensabas que sólo llamaban puros hombres, te equivocas, guey. Las mujeres españolas también llaman por sí solas a los teléfonos calientes. A ellas les gusta tocarse, como no. Además, muchas parejas liberales lo hacen juntos para tener sexo por telefono con desconocidos.
¿Puedo llamar desde México a una linea erotica 803?
No podrás llamar a una linea erotica 803, pero si cuentas con una tarifa de llamadas internacionales, puedes probar a llamar a la linea erotica visa. Esta funciona con la compra de bonos que van desde los 91 pesos mexicanos (bono 5 minutos) hasta los 182 pesos (bono de 10 minutos). Se aceptan pagos con visa, mastercard o bizum.
¿Cuánto cuesta llamar a los teléfonos calientes?
No es caro o si, según se mire. Al cambio, llamar a una linea erotica en España tiene un precio máximo por minuto de 22 pesos mexicanos si la llamada se hace desde una línea fija y de 28 pesos si se hace des un móvil, todos los impuestos están incluidos.