Skip to content

Mamá compra un sofá usado y se da cuenta que viene con un gato

Cuando su pequeño hijo le dijo que había un gato ella pensó que era su imaginación, hasta que descrubrió que realmente había un gato en su casa.

Caylee Gilson se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que el sofá usado que compró venía con una mascota.

Y es que cuando la mujer se mudó a un nuevo departamento, vendió algunos artículos a través del marketplace de Facebook y por casualidad descubrió un sofá en venta que consideró era perfecto para su nuevo hogar.

De esta manera, ella y su novio fueron por el sofá gris y lo instalaron en su nuevo departamento sin notar nada extraño, hasta que al día siguiente por la noche su hijo le mencionó sobre el nuevo visitante, como lo narró para The Dodo “Lo próximo que supe es que mi hijo dice: ‘Mamá, hay un gato aquí’. No pensé en eso porque él siempre está hablando de este gato imaginario llamado Ender Dragon”.





 

Y aunque su hijo le insistió, Caylee pensaba que su pequeño estaba bromeando y que sólo era su imaginación, así que no le dió importancia y le dijo que jugará con Ender Dragon. Sin embargo, unos minutos después Caylee se sorprendió cuando repentinamente su perrito de 3 meses empezó a ladrar muy fuerte en la sala de estar.

Ante esta situación, la mamá acudió a la sala para ver lo que ocurría y aunque al principio no vió a ningún gato, decidió quedarse un momento hasta que al sentarse en el sofá notó que dos pequeños ojos la estaban observando y efectivamente había un gato en su casa.





 

Ella no tenía idea de cómo podía haber ocurrido ya que su hogar estaba muy protegido y las ventanas y puertas permanecen cerradas. Hasta que se dió cuenta que la única posibilidad era que el gato llegó a su casa dentro del sofá.





 

Y es que la familia a la que le compró el sofá, le había mencionado que la parte inferior tenía algunos resortes expuestos y que no tenía forro porque su perro siempre lo rasgaba jugando.

Inmediatamente, Caylee contactó al vendedor para consultarle si es que el gato era de ellos y tras la confirmación, el misterio del gato se resolvió y fue entregado a su familia.