Skip to content

Mujer pretende ser una hada para que niña de 4 años no se sienta sola en la cuarentena

Todo empezó como un juego y terminó cambiando sus vidas de la manera mas tierna.

Esta hermosa historia ocurrió en Los Ángeles, California cuando una mujer llamada Kelly Victoria se encontró con un árbol lleno de juguetes pequeños como si fuera un jardín de hadas, el cual había sido hecho por Eliana, una niña de 4 años que se sentía muy sola durante el inicio del confinamiento en Estados Unidos.

Y aunque ella se divertía con su jardín, sus papás decidieron ayudarla e hicieron una pequeña nota para que otras personas dejaran regalitos para adornarlo y poco a poco sus vecinos colocaron juguetes y piedras que adornaban el pequeño jardín de la niña, quien estaba encantada con el resultado. 





 

Un tiempo después, Eliana quedó fascinada cuando Kelly le dejó una carta, pretendiendo ser una hada llamada ‘Sapphire’ que se había mudado al árbol porque la pequeña lo había decorado muy bonito. 

En la carta, Sapphire le explicaba a sus amigos que ella vivía en el árbol y que un mago le había dado unos dados mágicos pero que ella no los necesitaba, así que quería dárselo a ellos, con la condición de que le demostrarán que eran merecedores de los dados y para esto tenían que realizar buenas acciones como decirle cosas lindas a las personas que aman, hacer cosas por personas necesitadas, prometer que siempre serán amables y fuertes y mostrar amor a aquellos que lo necesitan.





 

Aunque Kelly no estaba segura que la pequeña encontraría la nota, al siguiente día se sorprendió al ver una nueva, en la que la niña narraba que había hecho todo lo que le había pedido y que estaba muy emocionada de que ella viviera en el árbol.

Posteriormente, Kelly realizó una nueva nota felicitando a la pequeña y explicándole que había ganado los dados mágicos y que quien sea que los tuviera los protegería porque tenían un hechizo que le daría buena suerte si es siempre seguía su corazón y si era amable con la naturaleza. 

Por supuesto, la pequeña Eliana estaba fascinada con sus dados mágicos y sus papás escribieron una nueva nota en su nombre para agradecerle a la hada por sus hermosos dados.

Esta linda interacción entre Kelly (Sapphire) y Eliana fue muy importante para las dos ya que les ayudó a entretenerse con un tierno juego que les daba una enorme alegría, para sobrellevar la pandemia, por lo que siguieron escribiéndose constantemente por lo siguientes 9 meses.

Incluso la pequeña Eliana le pidió una foto a Sapphire así que Kelly tuvo que usar su creatividad y talento y se tomó una fotografía con un traje de Halloween como si fuera una auténtica hada y gracias a Photoshop parecía ser pequeñita a lado de un gato.





 

Un tiempo después, la familia de Eliana se tuvo que mudar a otra parte de Los Ángeles y los padres de la niña decidieron cumplir su deseo de poder conocer a Sapphire antes de irse y para que ella no sospechara nada, Kelly le escribió en una carta explicándole que Sapphire también iba a mudarse, y que sólo durante 1 día las hadas toman el tamaño de un humano para poder recoger sus cosas. 

Finalmente, tomaron todas las precauciones necesarias y todos se realizaron pruebas de COVID-19 que salieron negativas, para que se de el mágico encuentro como se observa en las fotografías que capturaron el momento tan especial y que seguramente será inolvidable para Eliana, su familia y para Kelly.