Skip to content

Estos perritos tuvieron las mejores reacciones al poder elegir sus propios regalos de Navidad

Los perritos no podían contener su felicidad con sus regalos. 

Esta hermosa historia ocurrió en Dublín cuando un refugio de perros llamado Dogs Trust Ireland’s Rehoming Center decidió organizar un momento muy especial para sus perritos al darles juguetes para celebrar la navidad.





 

Todo empezó cuando el personal de la organización y otros colaboradores donaron varios tipos de juguetes que fueron ordenados en el piso para que los perritos puedan elegir el que más les guste.

En una entrevista con Bored Panda, la organización comentó sobre este momento: “Grabamos a 35 perros escogiendo un juguete y luego pasamos (muchas) horas editandolo para mostrar las mejores reacciones. Uno o dos solamente querían ser acariciados, más que un juguete. Los perros entraron uno por uno, por lo que no tuvimos que preocuparnos de que ninguno de ellos quisiera el mismo juguete”.





 

Adicionalmente, mencionaron que algunos de los perritos entraban a la habitación y de inmediato sabían cuál juguete querían, mientras que otros se tomaron un poco más de tiempo mostrándose un poco más indecisos hasta que encontraron el juguete perfecto para ellos.





 

Sin duda fue un momento muy especial para los peluditos, ya que lamentablemente muchos de ellos han sufrido traumas porque fueron abandonados en algún punto en su vida y además de rehabilitarlos, el refugio también se enfoca en difundir este tipo de iniciativas para generar conciencia sobre los perros abandonados y “trabajan para que algún día todos los perros puedan disfrutar de una vida feliz”.