Skip to content

Ryan Reynolds sorprende a un niño de 9 años con un video de feliz cumpleaños

El pequeño estaba muy triste porque se había mudado recientemente y pensaba que no tendría un buen cumpleaños, hasta que alguien muy especial le mandó un emotivo video.

En noviembre del 2020 Ryan Reynolds tuvo un hermoso gesto con un pequeño llamado Damien Smith al enviarle un mensaje grabado deseándole un gran día por su cumpleaños #9.

Y es que Damien estaba muy triste porque pensaba que no iba a poder celebrar su cumpleaños con sus amigos, ya que unas semanas antes de esta fecha tan especial, él y su familia se habían mudado de su casa en British Columbia hacia Salmon Arm ubicado en el interior de la provincia.

Ante la tristeza de Damien sus padres decidieron pedir a sus amigos que le envíen cartas a su hijo para animarlo. Sin embargo, este pedido se viralizó rápidamente y más de 1000 personas de varios países del mundo le enviaron cartas para felicitarlo por su cumpleaños.





 

Damien y sus padres estaban muy felices por la amabilidad de las personas y además mencionaron una de las felicitaciones más especiales que recibieron: ¡Un video de Ryan Reynolds!

Damien es un gran fanático del artista por su actuación en Deadpool por lo que el video fue muy importante para el pequeño, ya que no solamente le deseó que tenga un gran día por su cumpleaños, sino que también le dedicó unas palabras de aliento y reflexión por su situación: “Me identifico mucho con tu historia porque cuando yo era niño también fui a una escuela nueva, a dos de hecho. Y recuerdo lo triste que eso se sintió… recuerdo lo sólo e invisible que me sentí”. 

Sin embargo, le mencionó que muchas personas pasan por una situación similar a la de él. Y que la respuesta de empatía de cientos de personas que se enteraron de la historia de Damien es un recordatorio de que “No estás sólo”.





 

Damien y sus papás estaban muy emocionados y conmovidos por el hermoso mensaje de Ryan y lo compartieron en redes sociales para inspirar a más personas.

Ante esto, Tiffanie Smith la mamá de Damien comentó para el medio Castanet “Fue increíble ver cómo cambió su expresión en el rostro cuando se dio cuenta de quién estaba en el televisor”. Además, mencionó “Estamos muy agradecidos y orgullosos por lo rápido que se unió el mundo. En esta ocasión, donde todo el mundo está tan dividido, lo rápido que todos se unieron por una persona que ni siquiera conocen”.





 

Sin duda este será un cumpleaños que Damien nunca olvidará.