Skip to content

Sorprendente nacimiento de un perro verde en Italia

Es el único de cinco cachorros que nació con este hermoso pelaje. 

Cristian Malloci es un granjero italiano que vive en la isla de Cerdeña y fue quien dió a conocer al mundo sobre el nacimiento de 5 cachorros de su adorada perrita Spelacchia, en la que se llevó una gran sorpresa al notar que uno de los cachorros tiene un pelaje muy particular, ya que es de color verde.





 

Este extraño acontecimiento sorprendió a todos ya que a pesar de ser de la misma camada, ‘Pistacho’ como lo llamó su papá humano, es el único entre todos sus hermanos que tiene ese color.

Cuando Cristian compartió la noticia, rápidamente se viralizó y fue así como llegaron a una explicación sobre el pelaje.





 

Se cree que este color particular se debe a que el cachorro pudo haber estado en contacto con un pigmento llamado biliverdina durante la gestación en el útero de su mamá, lo cual hace que se tiña del pelo y según los expertos, este color va a desaparecer a medida que Pistacho crezca.

Por el momento, Cristian mantiene a los cinco hermanos en compañía de su mamá pero piensa ponerlos en adopción para que encuentren una familia amorosa a excepción de Pistacho ya que le tienen un cariño especial y esperan que crezca en la granja junto a su mamá y cuide a las ovejas como un perro pastor.