Skip to content

Terry Crews confirma que ‘¿Y dónde están las rubias? 2’ pronto será una realidad

Una de las comedia más icónicas de los últimos años está de vuelta con su segunda parte.

Durante una entrevista en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, el actor Terry Crews reveló que Shawn Wayans, quien protagonizó la película en 2004 junto con su hermano, Marlon Wayans, quiere realizar una secuela del filme.

En la película original, Marlon y Shawn, quienes escribieron la película con su hermano director, Keenen Ivory Wayans, protagonizan a dos desafortunados agentes del FBI que tienen que hacerse pasar como dos mujeres blancas para resolver un caso de secuestros.





“La verdad hablé con Shawn y él me dijo: ‘Hombre, lo estamos haciendo. Lo estamos poniendo en marcha‘”, dijo Terry, quien interpreta al jugador profesional de baloncesto Latrell Spencer en la película.

“Me estoy poniendo en forma solo para esa película”, agregó con una risa. “¡He estado entrenando durante 15 años, para que podamos hacer ‘¿Y dónde están las rubias? 2’ para todos!”

Durante una entrevista en TRL en marzo de 2018, Marlon dijo que había discusiones sobre una posible secuela.





“¿Sucederá la secuela de la película en algún momento pronto? No lo sé, pero ha habido algunos rumores”, dijo en ese momento. “Mucha gente quiere que lo hagamos, así que mis hermanos y yo hemos estado hablando. Entonces, si las cosas van bien, esperamos hacer ¿Y dónde están las rubias? 2″.

A pesar de recibir varias críticas negativas en el momento de su lanzamiento, la película terminó ganando más de $113 millones de dólares en todo el mundo.

Sin duda es una noticia que alegra a quienes crecieron observando esta divertida comedia. 



¡Calificanos!

Comments

comments