Skip to content

Veterana de guerra cumplió su sueño de saltar en paracaídas a sus 102 años

Fue uno de los mejores días de su vida para esta temeraria mujer. 

Millie Bailey es una veterana de guerra estadounidense que se ha dedicado toda su vida a ayudar a los demás. Primero especializándose como soldado auxiliar en el ejército femenil de Estado Unidos hasta su retiro en el año 1975 y posteriormente involucrándose activamente con organizaciones para recaudar fondos para niños en situaciones vulnerables y de escasos recursos para que puedan continuar con sus estudios.





 

Tras toda una vida de dedicación y acción social, la veterana de guerra sorprendió a todos al lanzarse desde un avión en paracaídas ¡A sus 102 años de edad!





 

Y aunque esto pudiera considerarse como algo insólito para una persona de su edad, Millie estaba decidida ya que por mucho tiempo guardó esta actividad como algo que añoraba hacer en algún momento de su vida. 

Y aunque su familia no estaba tan de acuerdo en que realizara paracaidismo, ella estaba determinada por hacerlo y finalmente el 18 de octubre del 2020 cumplió su sueño.





 

El increíble acontecimiento fue grabado en video donde se puede ver a Millie escuchando atentamente todas las instrucciones de los expertos para que su experiencia sea lo más segura posible.  Además, se podía notar su emoción y buen humor divirtiendo a todos los presentes con sus palabras.

Una vez que pisó tierra nuevamente todos los presentes la aplaudieron y recibió un certificado por su hazaña y finalmente, la temeraria mujer se mostró muy agradecida y feliz por su sueño cumplido.