Skip to content

11 mujeres inspiradoras demuestran que la belleza realmente no tiene límites

Estas mujeres hermosas han cautivado al mundo por su inusual belleza que rompe los estereotipos modernos. 

Todas estas mujeres son ejemplo de superación pues a pesar de los estereotipos de belleza que comunmente tiene la sociedad, ellas supieron hacer que sus peculiaridades sean su mayor fortaleza. 

Algunas de ellas son famosas modelos por sus rasgos únicos que las hacen hermosas. Además, buscan empoderar a todas las mujeres para que amen su cuerpo y sus diferencias. 

Estas mujeres demuestran que no hay un solo patrón de belleza. 





Chantelle Brown-Young

Esta modelo de origen canadiense es portavoz de una enfermedad llamada vitiligo lo cual causa que la piel pierda sus células pigmentarias. Ella logró convertir su enfermedad en su mayor atractivo y convertirse  en modelo de prestigiosas revistas y marcas. 

Viktoria Modesta

La cantante y modelo británica tuvo 15 operaciones ineficaces en su pierna, la cual resultó herida el día en que nació. Su extremidad tuvo que ser amputada poco después. En lugar de disminuir su confianza, esto la hizo más fuerte. 

Erica Irwin

Esta modelo estadounidense de 35 años es considerada como una de las modelos más altas del mundo gracias a su estatura de 2,05 metros. 

Masha Tyelna

La modelo ucraniana tiene unos ojos increíblemente grandes lo cual causó que a menudo fuera llamada “extraterrestre” o “elfa”. A pesar de los comentarios negativos, esta joven supo salir adelante y convertirse en una modelo única. 

Carmen Dell’Orefice 

Esta actriz y modelo estadounidense ostenta el récord Guinness en ser la modelo más longeva del mundo pues a sus 87 años sigue siendo hermosa y fotografiada para las revistas más populares y desfilando en las principales pasarelas del mundo. 





Jamie Brewer 

Ella es la primera modelo mundialmente conocida con síndrome de Down y ha ganado popularidad como actriz en la serie de televisión American Horror Story. 

Denise Bidot

La puertorriqueña de 28 años es una de las modelos de tallas grandes más reconocidas en el mundo. Bidot se enorgullece de ser un ejemplo para todas aquellas mujeres ‘curvy’. 

Casey Legler

Esta modelo francesa fue la primera mujer en firmar un contrato de modelaje como hombre. Casey comenzó a publicitar ropa para hombre gracias a su altura de 1,88 m, su corte de cabello corto y su barbilla bien definida. 

Moffy 





La joven es conocida por tener estrabismo y luchar contra las normas de la industria de la moda. 

Diandra Forrests

Ella es una albina afroamericana con ojos verdes, una combinación hermosa. El albinismo es un fenómeno extraño entre las personas de piel oscura, y Diandra es muy apreciada en la industria de la moda. 

Lola Chuil

El mundo está impresionado con la increíble  e inusual belleza de Lolita. Su tono de piel tan oscuro y sus facciones delicadas han hecho que la gente la llame la “Barbie Negra”. Ella es embajadora de la belleza natural y recalca que lo importante no es la belleza, sino el sentirse bien con uno mismo.