Skip to content

17 imágenes tan conmovedoras que derretirán hasta el corazón más frío

Estas fotos te harán llorar, sacar una sonrisa y pensar profundamente sobre el impacto que tenemos en quienes nos rodean

1. Casados desde hace 60 años. Ella tiene demencia y un infarto pero él siempre ha estado ahí para ella

2. Este hombre consuela a un gorila que acaba de perder a su madre





3. Un hombre sin hogar en Silicon Valley entregaba copias de su curriculum. Después de que su foto se volvió viral, recibió ofertas de trabajo de compañías como Apple y Google.

4. Este cachorro dormido con una persona mayor en una banca en un parque es conmovedor

5. Una pareja comparte el verdadero espíritu navideño con el mundo. ‘Estamos abiertos en Navidad de 12-2 P.M. Si te encuentras sólo, entra por un abrazo y un pedazo de pay. No tienes que comprar nada, todos somos familia’

6. El hombre de la izquierda fue a 7 copas mundiales para apoyar a Brasil y falleció en 2015. Este año su hijo siguió con el legado.

7. “Le dije a mi hija que no tenía mucho dinero esta semana. Me desperté de una siesta y encontré esta nota”. “Querido papá, te dejo algo de dinero”





8. Este portero consuela a su rival después de que fue atacado durante 90 minutos con cantos racistas

9. “Hoy fue mi última quimioterapia para cáncer de mama”

10. “Estaba leyendo en una cafetería y vi a este chico buscando servicios veterinarios para un gorrión herido que acababa de rescatar”

11. “Mi esposa ama las jirafas, así que cuando empezamos a salir, la llevé a su primera experiencia con una”

12. “Cada vez que vengo al gimnasio, este hombre ayuda al empleado con temas de cálculo”

13. Un nuevo integrante del equipo especial canino de la policía





14. Este anciano donó pelotas de tenis para el refugio de animales

15. El padre de la novia falleció hace 10 años y su corazón fue donado. El hombre que recibió el trasplante fue quien la llevó de la mano al altar

16. Este hombre de la tercera edad se detuvo en la parte superior de la escalera eléctrica por miedo. Este joven con un simple acto de bondad se le acercó para ayudarlo a bajar.

17. En 1998, este oficial de policía salvó la vida de una niña en un incendio devastador. En 2016, ella lo invitó a su graduación de universidad.





 

h/t: Brightside