Skip to content

Abogado recién graduado dedicó el título a su papá vendedor ambulante. Fue a su trabajo a abrazarlo

“El primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí”, escribió el joven.

Culminar una carrera universitaria es uno de los logros más importantes para los estudiantes y sus seres queridos, especialmente para los padres quienes se sientes muy orgullosos y emocionados por las metas alcanzadas por sus hijos y por las nuevas etapas venideras.
Por esto, es muy común que los hijos suelan dedicar su titulación a sus padres como una forma de agradecimiento por todos los años que les brindaron apoyo durante su carrera universitaria y por toda la confianza que les dieron en ese tiempo para que puedan conseguir sus metas académicas.




Un gran ejemplo de esto ocurrió en Colombia con un joven recién graduado de abogado llamado Alexis Castillo, quien no pudo dejar de celebrar este importante momento de su vida con una de las personas que más lo apoyó durante su carrera: su papá, y por esto fue a su lugar de trabajo para festejarlo juntos.
El recién egresado publicó un video del momento en su cuenta de Twitter y se puede apreciar la gran emoción de los dos por este logro y Alexis aprovechó para mostrarle todo su agradecimiento por su apoyo para cumplir su sueño de convertirse en abogado.




“Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi papá. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mí”, escribió Alexis en su publicación de Twitter.
Además, en el video se puede apreciar como el joven agradece de pie y con su título en mano a su papá justo en el puesto de trabajo de la calle donde trabaja y le dedica unas palabras de cariño, mientras su papá se emociona hasta las lágrimas por este lindo gesto.




“Aquí en este negocio es donde yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado. Por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y decirle que este título es de él”, expresó el joven a su papá.
Finalmente, los dos se dan un fuerte abrazo y el papá seca las lágrimas que le cayeron por la emoción y el orgullo de ver a su hijo graduado. Además, el video también conmovió a los seguidores de Twitter de Alexis, así como de cientos de internautas que lo vieron. “Imposible no emocionarse Alexis, un fuerte abrazo y muchas bendiciones en tu carrera. Hombre, y a tu papá mi admiración total, y más padres así, que los hijos se sientas orgullosos de ellos”, escribió uno de los usuarios.