Skip to content

Abuelas de 95 años de edad celebran 84 años de amistad

Bien dicen que los amigos están en las buenas y en las malas y estas amigas seguro han pasado de todo.

Mantener a los amigos cercanos durante casi toda tu vida es una tarea casi imposible. Rara vez se logra porque, desafortunadamente, es natural que las amistades terminen, los caminos se separen o simplemente la vida se acabe.

Muchas veces, las personas que conocemos cuando somos niños no se quedan para toda la vida. No importa si es una relación maravillosa o no, a veces simplemente está fuera de nuestro control, tanto, que tener un amigo por tan sólo cinco años es una gran hazaña en sí misma.

Abuelas de 95 años celebran 84 años de amistad-NATION





Sin embargo, estas dos amigas, en particular, han ignorado prácticamente todos estos factores y han desafiado las leyes de la amistad y seguro han roto un gran récord.

Las abuelas procedentes de Colorado, recientemente celebraron 84 años de amistad. Sí, leíste bien, poco más de 8 décadas de amistad.

Pero esto se pone todavía mejor, además de su aniversario, las dos mujeres Phyllis Hines y Barbara Nonos también celebran sus 95 años de edad. Si, ambas cumplieron 95 años, Phyllis el 5 de enero y Barbara el 1 de febrero.

Abuelas de 95 años celebran 84 años de amistad-NATION





Las dos siempre han hecho un esfuerzo por reunirse al menos una vez al mes, especialmente en sus cumpleaños y ninguna recuerda haber estado enojada con la otra. Su amistad comenzó cuando se conocieron en el séptimo grado y desde entonces han sido inseparables.

Sin duda la amistad entre estas dos abuelas es única y verdadera. Han pasado por todo, desde esposos perdidos, maravillosos logros, crianza de familias … de todo. Sin embargo, lo que las hace tan fuertes es que nunca han dejado que nada se interponga entre su vínculo especial.

Abuelas de 95 años celebran 84 años de amistad-NATION





Las dos también disfrutan de vino y pastelillos, mientras intercambian risas y recuerdan todo lo que ha sucedido en sus vidas. Es realmente tan increíble que estas dos se hayan mantenido juntas por tanto tiempo. Tantas personas en sus vidas pudieron ir y venir, pero nada pudo interponerse en su camino; y ahora aquí están celebrando algo muy digno.

Y tú ¿tienes una amiga o amigo con el que te gustaría llegar a viejo?

Abuelas de 95 años celebran 84 años de amistad-NATION




 

¡Calificanos!

Comments

comments