Skip to content

Abuelita con demencia no puede dejar de abrazar al peluche que recibió de regalo

Su video agradeciendo por su regalo se hizo viral en redes sociales y conmovió a millones de personas.

Tradicionalmente los infantes y los niños son quienes más disfrutan de jugar con peluches, sin embargo, una adorable abuelita llamada Frida que recibió un hermoso peluche de tigre de regalo, quedó totalmente encantada con él y no podía dejar de abrazarlo.





 

Frida recibió el peluche como regalo de navidad del 2020 de su cuidadora, quien al ver su adorable reacción la grabó para inmortalizar el momento, mientras le agradece y abraza con mucho cariño a su nuevo amigo.

“¡Qué lindo! ¿De dónde salió?”, preguntó la abuelita a su cuidadora en medio de un fuerte abrazo al peluche. “Lo encontré en una tienda, lo compré. Feliz navidad para tí, Frida”, le responde la mujer, conmovida por la adorable reacción de Frida. “Vaya, gracias, nunca había recibido algo así, nunca. Echaba de menos amar así a alguien”, agrega la abuelita y le da otro gran abrazo a su peluche de tigre. 





 

Posteriormente, el video fue compartido en Tik Tok y así como la reacción de Frida encantó a su cuidadora, miles de personas también se conmovieron al ver la genuina felicidad de la abuelita por poder abrazar al peluche, en especial porque muchas personas se sintieron identificadas con sus palabras ya que durante la pandemia los besos y abrazos se han limitado para prevenir los contagios.

El video original de la reacción de Frida alcanzó más de 6 millones de visualizaciones en Tik Tok, más de 1.4 millones de me gusta y más de 26.000 comentarios de internautas que quedaron encantados con la abuelita y su peluche.





 

Por otra parte, muchos trabajadores de centros de cuidados especiales de ancianos, manifestaron que los peluches y muñecas tienen un gran impacto en las personas con demencia o Alzheimer, ya que regularmente les encanta sentir que están cuidando de alguien y poder abrazarlo y darle todo su amor.