Skip to content

Abuelito se niega a descansar y consigue trabajo como repartidor de Uber Eats

Abuelito se niega a descansar y consigue trabajo como repartidor de Uber Eats-NATION

El señor no tiene carro y hace todas sus entregas a pie. Si algún día te toca recibir su servicio, dale una buena propina.

Sin duda la voluntad es una de las cosas más difíciles de frenar. Cuando hay salud y tenemos la firme convicción de que podemos lograr algo no hay nada ni nadie que pueda frenarnos.

Un gran ejemplo de voluntad es el señor Francisco Sánchez, un adulto mayor originario de México, que ha recibido una lluvia de alabanzas desde que su foto se hizo viral en redes.





Resulta que este adorable viejito, quien anteriormente era un profesor de natación, presumió su buena condición física y decidió salir a las calles a trabajar nuevamente.

Abuelito se niega a descansar y consigue trabajo como repartidor de Uber Eats-NATION





El hombre de más de 70 años aprendió a utilizar la aplicación de Uber Eats y ahora  atiende pedidos cerca de la Plaza Reforma y Poliforum de la Ciudad de México.

Es cierto que sus pedidos son un poco más lentos que los del resto de los repartidores, quienes se trasladan principalmente en moto o bici-moto, sin embargo, la amabilidad y tierna labor de ‘Panchito’ basta y sobra para disfrutar la comida y darle su bien merecido propina.

Abuelito se niega a descansar y consigue trabajo como repartidor de Uber Eats-NATION





De hecho, fue uno de sus clientes quien pidió que por favor fueran conscientes con el anciano y que lo apoyaran con una buena calificación junto con un poco de paciencia. Se corrió el rumor de que trabaja por necesidad, pero tiempo después se dio a conocer que simplemente lo hacía para mantenerse activo, algo fundamental en las personas mayores.

Sin duda es una hermosa y enternecedora historia que sólo nos hace querer desearle el mejor de los éxitos.