Skip to content

Abuelitos de una casa de retiro recrean portadas de álbumes famosos

Estos adorables ancianos se convirtieron en ídolos de la música y el resultado es increíble.  

Esta época de distanciamiento social ha sido complicado para todos, pero algunos sufren más que otros, especialmente los ancianos. Los residentes de casas de retiro han tenido que pasar meses separados de sus familiares debido a que son un grupo vulnerable ante la crisis del coronavirus. 

El personal encargado de cuidar a los adultos mayores en estos asilos han tenido que buscar ocupaciones para que el tiempo pase de una manera mejor y así poder superar la falta de visitas. 





Al noroeste de Londres, Inglaterra, la casa de retiro Sydmar Lodge Care Home ha tenido una increíble idea. Robert Speker, coordinador de las actividades, propuso a los habitantes del establecimiento el proyecto de recrear portadas de álbumes de grupos y solistas musicales famosos. 

Durante varias sesiones fotográficas, los adultos mayores interpretaron a estrellas como Michael Jackson, Madonna, Adele, Davie Bowie, Taylor Swift o The Clash. 





El objetivo del proyecto es hacer felices a los abuelitos y que compartan un buen momento juntos. Además, ahora atesoran un recuerdo único que no solo comparten con los residentes del asilo, sino también con sus familiares. 

El resultado es tan increíble como adorable.