Skip to content

Abuelitos se conocen en un sitio de citas en pandemia y se casan: “Simplemente encajamos”

“Parecía que había estado viviendo con ella durante años. Estábamos conectados”, dijo Jim Adams de 78 años quien se casó con Audrey Coutts de 79. 

Jim Adams de 78 años y Audrey Coutts de 79 años son una pareja de esposos que encontraron el amor a través de un sitio web de citas y en menos de un año de conocerse decidieron unir sus vidas para siempre en una hermosa ceremonia para celebrar su matrimonio.

Según relató el sitio web Oprah Daily, la pareja se conoció por casualidad luego de que Jim empezó a sentirse solo tras pasar varios meses en confinamiento por la pandemia de COVID-19 y fue entonces cuando decidió unirse a un sitio web de citas llamado Silver Singles, que busca unir a personas mayores de 50 años para que encuentren una pareja potencial que comparta sus intereses. 





 

De esta manera, Jim, quien es un profesor universitario jubilado y un pintor aficionado que enviudó en el 2017 luego de 38 años de matrimonio, obtuvo un 94% de compatibilidad con Audrey, una corredora de seguros jubilada que había sido miembro de Silver Singles por casi cuatro años y aunque había tenido algunas citas, todas habían terminado en buenas amistades y por lo tanto se sentía tranquila si es que no encontraba una pareja. 

“Tenía una vida plena y era feliz con mi familia, buenos vecinos y amigos. Sería maravilloso si hubiera alguien y pudiéramos compartir nuestras vidas juntos. Pero entonces pensé: ‘Bueno, voy a estar aquí viviendo sola. Y está bien’ “, relató la mujer. Sin embargo, todo cambió por completo cuando recibió un mensaje de Jim y luego de pasar dos horas diarias haciendo videollamada en los siguientes diez días, se dieron cuenta que tenían una muy buena conexión e incluso tenían amigos en común.





 

Según explicó la pareja al medio de comunicación, los dos compartían muchos intereses en común como el arte, la música clásica y el teatro; también eran miembros de varias asociaciones locales y habían trabajado como voluntarios en diversas actividades de la comunidad. Adicionalmente, mencionaron que para los dos la familia es lo más prioritario en sus vidas y también tienen la misma visión sobre la política.

Sin embargo, las restricciones de COVID-19 establecidas por las autoridades de Canadá impidieron que puedan conocerse en persona hasta que después de varios meses tuvieron su primera cita en un restaurante poco concurrido durante las tardes y tras ser todo un éxito Audrey se mudó a la casa de Jim después de tres meses. 





 

Posteriormente, el 26 de mayo de 2021, la pareja se comprometió luego de ocho meses del inicio de su romance en medio de la pandemia y Jim comentó que estaba totalmente seguro de su decisión: “Parecía que había estado viviendo con ella durante años. He estado aquí sentado pensando en algo y luego ella lo decía. Yo comenzaba a decir algo, y ella decía lo mismo, casi al mismo tiempo. Estábamos conectados. Entonces ¿Qué estábamos esperando? La única razón por la que me tomó tanto tiempo proponerle fue porque tuve que encontrar el anillo, y eso me llevó dos meses”, relató el abuelito.

De esta manera, Jim y Audrey celebraron su matrimonio el 25 de septiembre de 2021 en una pequeña ceremonia en compañía de sus seres queridos y amigos donde todos festejaron su unión. Uno de los invitados más emocionados fue el hijo de Jim, J.J. Adams, quien compartió una fotografía de la boda en su cuenta de Twitter y escribió: “Mi papá hizo lo imposible: encontró el amor en la pandemia, ¡a los 77 años, nada menos! Y se casó este fin de semana”.

Al poco tiempo la publicación se volvió viral y más de 155.000 internautas le dieron me gusta y más de 4.000 la compartieron, junto con miles de mensajes de felicitaciones para la hermosa pareja de abuelitos.