Skip to content

Abuelitos se reencontraron luego de vencer el covid-19 y el momento fue mágico

Tienen más de 52 años de matrimonio y nunca habían tenido que estar separados por tanto tiempo. 

Una pareja escocesa protagonizó un tierno reencuentro que dejó en lágrimas a miles de internautas, luego de que se difundiera un video del momento en que John y Beatrice se vuelven a ver tras pasar un tiempo separados, debido a que habían contraído covid-19 y necesitaban recuperarse.

El video fue compartido en redes sociales por Danielle, una de las nietas de la pareja y en este explicó que sus abuelitos han estado casados por más de 52 años y nunca habían tenido que estar separados por mucho tiempo, así que las tres semanas que no pudieron verse, se sintió como una eternidad para ellos y sumados a la ansiedad de saber que padecían una enfermedad, los tenía realmente angustiados.





 

Afortunadamente, la pareja pudo recuperarse de manera satisfactoria luego de que Beatrice estuviera cuatro días hospitalizada y aunque ella pudo regresar a casa más rápido, lamentablemente John tuvo que pasar tres semanas internado en un hospital en Dundee, Escocia, hasta que él también estuvo más estable y el 6 de noviembre de 2021 pudieron reencontrarse en el centro de salud. 

Danielle captó el maravilloso momento en video y se puede apreciar como Beatrice entra a la sala donde su esposo está concentrado leyendo un libro pero cuando él eleva la mirada se emociona por verla de inmediato y mientras le tiende una mano a su esposa le pregunta: “¿Dónde diablos has estado?”. 





 

Posteriormente, John se levanta de su asiento, acerca a su esposa para saludarla y sin poder contener las lágrimas se sienta en su cama de hospital para poder abrazarla después de tantos días de haber estado separados.

Además, Danielle explicó en la descripción del video que su abuelita estuvo cuatro días en el hospital pero “un par de días después de que llegó a casa, mi abuelo fue trasladado de urgencia al hospital con covid y estaba muy mal. Ahora ambos están en el camino de la recuperación. No se habían visto en tres semanas”.





 

Después de la difusión de la publicación, miles de internautas le escribieron comentarios a Danielle mandando buenos deseos y una rápida recuperación para sus abuelitos. Además, muchos de los usuarios mencionaron que se emocionaron hasta las lágrimas al ver el video de su reencuentro e incluso una persona resaltó que John se veía muy malhumorado por estar en el hospital pero todo mejoró cuando por fin vio a su esposa. 

Sin duda, un reencuentro maravilloso y muy especial para la pareja de esposos.