Skip to content

Abuelo aún carga en brazos a su nieto autista de 17 años

No importa la edad para consentirlo.

Sin duda uno de los momentos más especiales en la vida de las personas es cuando se enteran que serán abuelitos, y es muy común que ellos desarrollen una relación muy tierna con sus nietos, los llenen de amor y les encante consentirlos, independiente de su edad.






El protagonista de esta historia es un claro ejemplo del enorme amor que sienten los abuelos por sus nietos. Se trata de un abuelito originario de Brasil quien ama incondicionalmente a su nieto de 17 años quien tiene autismo y por esto cada vez que su nieto pide que lo cargue, él lo hace con el mismo amor de siempre.

La historia de este abuelito y nieto fue difundida en Facebook y la usuaria destacó que el señor tiene mucha energía, amor y ganas de disfrutar con su querido nieto. En la publicación escribió al respecto: “El abuelo Fernando Murta todavía aguanta a nuestro nene autista de 17 años Enzo, quien pide ser cargado en el regazo y el abuelo lo agarra”.





 

Adicionalmente, la usuaria Lages Handiara, quien compartió la historia en Facebook el 1 de agosto del 2019, mencionó que Fernando y Enzo disfrutan mucho de bailar juntos, sobretodo las canciones de Andrea Bocelli y otras de gospel y sertanejos, que son las preferidas de Enzo desde que era un niño.

La publicación de Lages encantó a cibernautas de todo el mundo y desde entonces ha acumulado más de 14.000 reacciones, ha sido compartida más de 22.000 veces y ha recibido decenas de mensajes de personas aplaudiendo el amor del abuelito por su nieto, ya que mientras tenga la energía suficiente, seguirá consintiéndolo.





 

Sin duda una hermosa historia que representa perfectamente el amor de los abuelitos.