Skip to content

Adolescente pierde más de 45 kilos al caminar diariamente a su escuela

El joven de Ohio se transformó por completo cambiando un hábito simple.

Hace dos años, Michael Watson estaba atrapado en una rutina. El adolescente de  1.80 metros pesaba 152 kilogramos y a menudo era acosado por su peso.

Como estudiante de secundaria, el joven decidió comprometerse a caminar hacia la escuela todos los días, el trayecto era de aproximadamente 20 minutos por trayecto, además de eso realizó cambios en su dieta y el resultado fue más que placentero.





Watson caminaba a la escuela sin importar las condiciones, sin importar si había lluvia o nieve. Todo comenzó cuando uno de los estudiantes le dijo que tenía algo en la barbilla, Watson se froto para limpiarse, pero el estudiante contestó: ‘’no, en la otra’’, haciendo referencia a su estómago y de acuerdo con el testimonio de Watson, ese comentario lo hizo sentir muy mal y ahí decidió cambiar su dieta.

Adolescente pierde más de 45 kilos al caminar diariamente a su escuela -NATION





Michael ha perdido más de 40 kilos a lo largo de dos años. Watson no sólo bajo de peso, además inspiró a la escuela, quien ahora utiliza su historia para inspirar a otros jóvenes que están luchando por perder peso.

Michael está en el programa vocacional de artes culinarias de su escuela. Planea tomar un trabajo de tiempo completo después de graduarse, y después de sentirse inspirado por un curso de drama que tomó el año pasado, planea perseguir el sueño de ser un actor.

Adolescente pierde más de 45 kilos al caminar diariamente a su escuela -NATION





Además, dijo que los últimos dos años no fueron perfectos cuando se trataba de hacer dieta, pero que se propuso lograrlo y con el tiempo vio resultados significativos y dice que cualquiera que se lo proponga puede lograr un cambio radical.

Adolescente pierde más de 45 kilos al caminar diariamente a su escuela -NATION



¡Calificanos!

Comments

comments