Skip to content

Agricultores ayudan a un hombre que cuidaba de su hija hospitalizada

La comunidad se unió cosechando las 202 hectáreas de cultivos de la familia para que puedan cuidar de su hija hospitalizada tras ser atropellada.

Un grupo de agricultores se unieron para ayudar a cosechar las tierras de Rob Harms que estaba en el hospital cuidando a su hija Morgan de 16 años, fue atropellada por un automóvil que huyó en la escena. 

El accidente ocurrió en Snowflake, Canadá cuando la adolescente salió a correr y no regresó “La escuela llamó y no podían encontrarla, lo cual es la pesadilla de todo padre”.

Por lo que la escuela emprendió una búsqueda exhaustiva hasta que la encontraron gravemente herida y fue llevada inmediatamente al hospital. 





 

Un miembro de la Policía declaró que “Cuando los oficiales acudieron a la escena, se hizo evidente que había ocurrido una colisión entre un vehículo y la peatón”.

Debido a la gravedad del accidente que provocó una herida severa en la cabeza de la joven, Rob y su esposa se mantuvieron en el hospital para acompañar a su hija en el proceso de recuperación. 

Y fue cuando la comunidad se unió para ayudar a la familia y entre 18 agricultores cosecharon con sus maquinarias las 202 hectáreas de sus cultivos, en tan sólo 4 horas y media. Algo que según relato Rob le hubiera tomado 4-5 días hacerlo sólo. 





 

Rob comentó en nombre de su familia que “El apoyo ha sido absolutamente tremendo” y que una vez más se demostró la solidaridad de sus vecinos agricultores, que es muy común en los pueblos pequeños. 

Además, Rob hizo una publicación en Twitter sobre el acto de bondad de sus vecinos y miles de personas de todas partes del mundo conocieron la historia y dedicaron palabras de apoyo para la recuperación de su hija y aplaudieron la solidaridad de la comunidad.

Afortunadamente Morgan salió del hospital y regresó a su casa con su familia y aunque aún tiene que continuar con el proceso de recuperación, está muy agradecida por el apoyo de la comunidad.