Skip to content

Albañil mexicano muestra con orgullo su nueva casa comprada en Canadá: “Por fin tenemos un hogar”

Después de haber migrado a Canadá hace unos años, el mexicano alcanzó uno de sus más grandes sueños junto a su esposa e hijas. 

Diego Saúl Reyna es un albañil originario de México y radicado en Canadá, cuya historia recientemente se hizo muy popular en internet ya que después de muchos años de esfuerzo y dedicación trabajando con mucho empeño, finalmente pudo comprarse la casa de sus sueños para él y su familia. 





 

El mexicano compartió sobre su logro en redes sociales y en su canal de YouTube, donde ha acumulado más de 2 millones de suscriptores y regularmente realiza videos relatando sobre su experiencia después de haber emigrado a Canadá y también ofrece consejos para quienes deseen seguir ese mismo camino.  

De esta manera, después de muchos años de trabajo como albañil y como youtuber, Diego se compró la casa de sus sueños y compartió un video mostrando cómo es el interior de su nuevo hogar, donde vive junto a su esposa canadiense y a sus hijas.





 

“Por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde irnos, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar”, mencionó Diego en el comienzo del video, donde muestra con mucho orgullo su vivienda.

Adicionalmente, en la descripción del video Diego explicó que “después de semanas de no saber a donde mudarnos por fin encontramos casa en Canadá. Aquí un tour de todas las habitaciones, patio y alrededores, y con propósitos educativos el precio de la casa y los términos de la hipoteca para que puedan planear mejor si piensan venir a este país”.






Tras la publicación de su video “Mi nueva casa en Canadá, ASI VIVEN LOS INMIGRANTES” el 3 de octubre de 2021 en la plataforma de YouTube, Diego acumuló cerca de dos millones de visualizaciones en dos meses, más de 85.000 me gusta, así como miles de mensajes de internautas que festejaron su logro y aplaudieron su dedicación y empeño para alcanzar sus metas, convirtiéndose en una gran fuente de inspiración para miles de personas.