Skip to content

Anciano ha pasado más de 32 años reciclando y donando las ganancias a un orfanato

Gracias a su labor, los niños han recibido más de $400,000 dólares.

Johnny Jennings es un hombre de 86 años quien, por más de tres décadas, ha recolectado basura de familiares y amigos para reciclar y con las ganancias, apoyar al Hogar Bautista para Niños de Georgia, EE. UU.

En los últimos 32 años, Jennings fue capaz de reunir más de $400,000 dólares para ayudar a mantener a los niños que no tienen padres de esta comunidad.






A los 18 años de edad visitó por primera vez la casa hogar y esa visita le cambió la vida para siempre. Mientras estaba en el lugar, los niños pequeños se le acercaban y rogaban para que los adoptaran. Johnny estaba totalmente conmovido y en ese momento se dio cuenta que quería ayudar a los pequeños, lo cual se convertiría en su misión de vida.

A una edad tan joven no estaba listo para adoptar, así que decidió apoyar a los niños con donaciones financieras. No tenía mucho dinero pero se dio cuenta que podía recolectar material para reciclar y poder juntar un poco de dinero para después donarlo a la casa hogar.






“Solo espero poder seguir haciéndolo todo el tiempo que pueda”, dijo Jennings. “Mientras mi salud pueda mantenerse… se siente genial. Eso vale más que dinero“.

Gracias a este hombre, niños que sufren por la falta de una familia, han podido tener una vida más cómoda y sin que nada les falte.