Skip to content

Así fue la asombrosa transformación de Adele luego de perder más de 68 kilos

Adele siempre fue una mujer hermosa y talentosa, pero ahora ella luce más feliz consigo misma y nos da una lección de perseverancia.

La aclamada artista británica, Adele, es una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, pues se apoderó de los géneros Soul, R & B y pop gracias a su talento y a su hermosa voz mezzosoprano que nos ha dejado impactadnos desde el 2006.

Su cuerpo nunca fue un factor para que la cantante trascendiera, pues a pesar de sus medidas, Adele jamás dio a notar inseguridades o inconformidades. Incluso se convirtió en el ejemplo de muchas personas y su sentido del humor así como su gran personalidad fueron las que enamoraron al público desde que salió a la luz.





A través del tiempo se ha visto a la cantante bajar de peso poco a poco, sin embargo su última transformación es la que ha dejado a todos impactados. La actriz no sólo luce unos kilos menos, sino que luce una sonrisa impactante y energética.

¿Por qué Adele es increíble?





El nombre de la cantante es Adele Laurie Blue Adkins pero es conocida simplemente como Adele.

La cantante es hija de Jenny Adkins y Mark Evans, sin embargo este último las abandonó cuando la pequeña Adele tenía apenas 2 años de vida.

En 2006, Adele egresó de la Brit School de Artes Escénicas y Tecnología.

 





Luego en 2008, la artista lanzó su primer álbum de estudio llamado 19.

Adele se casó tiempo después con el empresario británico, Simon Konecki en 2016, pero se divorciaron recientemente y tienen un hijo llamado Angelo.

En 2009, la cantante ganó dos premios en la celebración de los Grammys: ‘’Mejor artista nuevo y mejor interpretación vocal pop femenina’’, por su canción Chasing Pavements.





El segundo álbum de Adele, 21, fue lanzado en el 2011, en el cual vienen incluidas canciones como ‘’Rolling in the deep’’, ‘’Set fide to the Rain’’ y ‘’Someone Like You’’. El disco vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo y fue un éxito rotundo.

Además de las múltiples nominaciones y premios, Adele ganó un Oscar por mejor canción original con ‘Skyfall’ la cual fue realizada para la cinta 007.

En 2015, la cantante lanzó su, hasta ahora, último sencillo, 25. La canción ‘’Hello’’ entró en los primeros lugares de muchas listas musicales mundialmente.

Adele, reveló que dentro de sus mayores influencias para encontrar su voz se encontraba Etta James y Beyoncé. En 2011, Adele fue nombrada como la mejor artista del año Billboard.





Adele además tiene algunas menciones en el libro de Record Guinness.

Su actividad musical consta desde el 2006 para acá con algunas pausas.

Pero durante la pandemia y cuarentena del coronavirus, Adele sorprendió a todos tras dar un mensaje de aliento al personal médico, pero lo que más impactó fue su apariencia, pues luce visiblemente cambiada y más delgada que nunca.

El impactante cambio de Adele no solo es un ejemplo de perseverancia, si no que también es una muestra de amor propio y superación.





La cantantes es y será reconocida siempre por su incomparable voz. Esperamos que pronto saque nuevo material y deleite nuestros oídos con su melodiosa voz.