Skip to content

El auto de una mujer se descompuso y tres jóvenes lo empujaron más de 8 kilómetros hasta su casa

La mujer no podía pagar un grúa y estos adolescentes decidieron ayudarla de una manera sorprendente.

Aeron McQuillin, de 18 años, Bailey Campbell, de 17 años, y Billy Tarbett, de 15, caminaban hacia una tienda de donas por la noche en Ontario, Canadá, cuando vieron a una mujer al costado de la carretera con humo saliendo de su automóvil.

Los jóvenes se acercaron para ayudar y se dieron cuenta que el problema era el problema era causado por una fuga de aceite. Debido a este problema, era peligroso seguir conduciendo el auto.

Por desgracia, la conductora no podía pagar una grúa, por lo que Billy sugirió que los chicos empujaran el auto, pero la mujer vivía a más de 8 kilómetros de distancia.






Los jóvenes no dudaron en ayudar a esta mujer a llegar a su casa. Dan Morrison, un conductor que se acercó a ayudar también se quedó sorprendido con la disposición de los jóvenes. El trío agarró unas botellas de agua y comenzaron su travesía, mientras Morrison conducía detrás de ellos con las luces intermitentes encendidas para su seguridad.

Se enfrentaron a varios obstáculos, principalmente una colina de 300 metros donde tenían que empujar hacia arriba. Después de más de dos horas y media de empuje, finalmente llegaron a la casa de la señora, quien estaba totalmente agradecida por la ayuda de los jóvenes. Después de un breve descanso, los chicos volvieron a su casa.

Morrison compartió la historia en una publicación de Facebook, donde rápidamente se volvió viral.






“Nuestros teléfonos estaban llenos de mensajes y notificaciones de Facebook por parte de extraños mostrando su aprecio y gratitud por nuestro acto de bondad. Esperamos que más personas puedan aprender de esta situación y no tengan miedo de ayudar a quien lo necesite“, mencionó Bailey.

Morrison agregó: “Hay tanta negatividad en el mundo, la gente quiere algo positivo. Cuando algo así sucede, se vuelve contagioso. Todos han tenido problemas con su auto y pueden relacionarse con la historia”.