Skip to content

Bebé parapléjica se conmueve al ver que una muñeca de Barbie se parece a ella

La emoción no cabía en su pequeño cuerpo al ver a una muñeca en silla de ruedas al igual que ella.

Ella Rogers es una niña de dos años quien en un increíble video muestra la gran importancia de la representatividad.

Los padres de Ella compraron una Barbie de la línea “Fashionistas“, una línea de muñecas creada por el fabricante Mattel para expandir la diversidad de sus famosos productos.

La línea incluye muñecas con discapacidad física, sin pelo y con vitiligo. El objetivo de esta colección es aumentar la representatividad de personas que cuentan con estas características que las hacen únicas.






Ella nació con espina bífida, un defecto de nacimiento en el cual la médula espinal de un bebé no se desarrolla correctamente. El caso de esta bebé es más grave, debido a que está paralizada de la cintura para abajo por lo cual necesita usar una silla de ruedas para moverse.

A pesar de su condición, Ella es absolutamente como cualquier otra niña, lo que incluye el deseo de querer jugar y divertirse. La nueva línea de Barbie fue perfecta para ella.

“Ella es como cualquier otra niña. Se comunica a través del lenguaje de señas y comprende todo lo que está diciendo ”, dijo Lacey Brown-Rogers, la madre de Ella. “Saber que fue incluida una Barbie en una silla de ruedas es increíble, porque es alguien como ella”.






Lacey grabó el emotivo momento en que le entrega la muñeca a su hija y su reacción es lo más hermoso.