Skip to content

Bebé prematura que no tuvo visitas durante cinco meses mientras estaba en el hospital es adoptada por su enfermera

Una historia inspiradora. Gisele, nacida a las 29 semanas de padres drogadictos, fue adoptada por la enfermera que la atendió.

Hace dos años, Gisele, que nació prematuramente y fue diagnosticada con el síndrome de abstinencia neonatal como consecuencia de haber estado expuesta a los opiáceos en el útero, podría haber terminado en el sistema de cuidado de crianza de EE. UU. también, sin ninguna garantía de encontrar una familia amorosa que pudieran cuidar de ella. Sin embargo, la niña tuvo la suerte de conocer a la enfermera Liz Smith, quien decidió convertirse en su madre.






Liz siempre soñaba con ser madre. Sabía que tener 13 sobrinos y sobrinas no era suficiente para ella, y quería tener un hijo propio. Sin embargo, sus tratamientos de fertilidad no tuvieron éxito y tuvo que renunciar a intentar quedar embarazada.

Si bien muchas personas la alentaron a considerar la adopción, Liz se mostró reacia a la idea. Pero su mente cambió casi de inmediato cuando conoció a una hermosa bebé de ojos azules en el hospital Franciscan Children’s en el que trabajaba.






Liz sintió una conexión instantánea con Gisele y al enterarse de que nadie la había visitado durante los últimos 5 meses que había pasado en el hospital, Liz intervino para cuidarla. Cada día, después de un largo día de trabajo, Liz visitaba a Gisele y la ayudaba a recuperarse.

Si bien el hospital brindó la mejor atención posible, la amable enfermera sabía que para que este bebé se recupere, necesita un hogar estable y una madre amorosa. Por suerte, Liz estaba dispuesta a proporcionárselo.

Después de más de un año de estar en cuidado de crianza, Gisele fue adoptada por Liz a finales de 2018. Liz, quien ahora tiene 45 años y una Gisele de 2 años son una familia feliz.






A pesar de no tener un hijo de la manera tradicional que esperaba Lizz, ahora aboga por la adopción y alienta a otras personas a considerar este camino para obtener la familia con la que sueñan.

¡No olvides dejarnos tus comentarios acerca de esta conmovedora historia y compartir las buenas noticias!



Bebé prematura que no tuvo visitas durante cinco meses mientras estaba en el hospital es adoptada por su enfermera
3 (60%) 2 votes

Comments

comments