Skip to content

Campeón de boxeo dona 9 millones de dólares para albergar personas sin hogar

Campeón de boxeo dona 9 millones de dólares para albergar personas sin hogar-NATION

Su lucha más grande es la de tratar de poner un techo bajo la cabeza de los más necesitados.

En lugar de usar sus ganancias en autos deportivos o artículos de lujo, este kickboxer británico lo donó todo a la caridad.

Después de pasar años de su vida luchando contra la adicción a las drogas y los problemas de salud mental, Tyson Fury es ahora un campeón de peso pesado del boxeo.

El peleador de 30 años, también conocido como “El Rey Gitano” en el cuadrilátero, se enfrentó a Deontay Wilder en diciembre. Aunque la bolsa de Fury para la pelea fue de aproximadamente $ 3.5 millones, el monto total de los ingresos de pay-per-view llevó su pago a aproximadamente $ 9 millones, todos los cuales donó a organizaciones benéficas.

Campeón de boxeo dona 9 millones de dólares para albergar personas sin hogar-NATION





Inicialmente anunció que donaría su bolso para la pelea después de que viajara a Los Ángeles para una conferencia de prensa y se sorprendió por la cantidad de personas sin hogar que vio en las calles.

Aunque la lucha contra Wilder terminó en un sorteo controvertido, recientemente confirmó que efectivamente había donado todo su bolso a varias organizaciones benéficas del Reino Unido que se especializan en proporcionar alojamiento para alcohólicos y adictos en recuperación.

Campeón de boxeo dona 9 millones de dólares para albergar personas sin hogar-NATION





Fury confirmó la donación después de que un fanático le preguntara sobre su compromiso financiero durante un segmento de preguntas y respuestas de una subasta de caridad en Cardiff la semana pasada.

“Me he dado a mi último bolso, pero no hago las obras de caridad para una palmadita en la espalda”, dijo Fury, según lo informado por el sol . “Lo hago para ayudar a la gente, pero no quiero elogios por eso, no quiero que me llamen” hacedor de bien “.




¡Calificanos!

Comments

comments