Skip to content

Chica sin brazos asombra a la audiencia con hermosa pieza musical

Chica sin brazos asombra a la audiencia con hermosa pieza musical-NATION

La joven dejó a todos los espectadores con lágrimas en los ojos después de su presentación.

Quizás una o dos veces en tu vida, te has encontrado con una persona discapacitada con un conjunto increíble de habilidades o un talento asombroso. Si no, seguramente has visto varios en las redes sociales o la televisión nacional.

Las personas con discapacidad ya no se ahogan en la autocompasión, sino que se sienten orgullosas y continúan con sus vidas utilizando lo mejor de lo que se les da.





¡Esta chica extraordinaria que se unió a Got Talent de Rumania ganó el timbre dorado que la envió directamente a las semifinales cuando dejó a la multitud y los jueces impresionados, al tocar el piano y cantar con el corazón! ¿Cuál es su problema? La joven sufre de amputación congénita: no tiene brazos.

Got Talent Global reúne varias disciplinas artísticas y lo muestra en el programa creando una central de talento para millones de fanáticos que disfrutan de actuaciones sensacionales y diferentes de personas de otros países.

Chica sin brazos asombra a la audiencia con hermosa pieza musical-NATION





Estos espectáculos de talentos son increíbles para grupos e individuos que merecen tener la oportunidad de su vida.

Lorelai Mosnegutu, una niña de 14 años sin brazos, se está ganando los corazones de muchas personas en todo el mundo con su impresionante interpretación de ‘A Million Stars’ de Luminita Anghel.

Después del nacimiento de Lorelai, su madre biológica la abandonó al enterarse de que no tenía brazos. Luego fue adoptada por un trabajador social cuando se enteró de su historia en la televisión.

Crecer de manera muy diferente al resto de sus compañeros fue realmente difícil para la joven Lorelai. De hecho, no habló hasta los 3 años y no podía caminar hasta los 4.

Después de que aprendió a aceptar su destino y la vida que le fue otorgada, comenzó a hacer todo lo que podía con sus dos pies. ¡Ahora puede usar la computadora portátil, tocar el piano con los dedos de los pies e incluso pintar con ellos! Ella también ha escrito varios libros.

Chica sin brazos asombra a la audiencia con hermosa pieza musical-NATION





Cuando Lorelai pisó por primera vez el escenario de Got Talent de Rumania, el jurado y el público obviamente sintieron lástima por ella e inicialmente la juzgaron por su aspecto.

Tan pronto como ella comenzó a cantar, toda la multitud, incluidos los jueces, se quedaron sin palabras. A pesar de que el video no está en español, puedes identificar exactamente lo que está sucediendo por la expresión de sus caras.

En el momento en que Lorelai se sentó frente a su teclado y abrió la boca, todos estaban asombrados y sin palabras.