Skip to content

‘’No creo que ella lo sepa’’ chico documenta los momentos antes de su propuesta de matrimonio

En estos momentos todas las noticias buenas o simplemente conmovedoras son lo que necesitamos y esta propuesta de matrimonio te hará sentirte rodeado de amor.

Ian y Kyla viven en el centro de Carolina del Norte. Él trabaja en ventas, ella es ingeniera informática y se conocen desde hace unos dos años. No hace mucho, Ian se dio cuenta de que Kyla era la elegida y decidió proponerle matrimonio. Había planeado la propuesta perfecta, con un viaje a Islandia y todo, pero la pandemia tenía otros planes.

No solo se vio obligado a cancelar la misión romántica, sino que Kyla también se enteró de que iba a hacer la gran pregunta. Ella escuchó una llamada que Ian estaba teniendo con un colega ya que ambos trabajaban desde casa. Entonces, no más factor sorpresa.

Ian simplemente no pudo tomar un descanso. Sin embargo, a pesar de que no había nada en su camino, el chico se las arregló para pedirle a su novia que se casara con él de una manera que ambos recordarán para siempre.





Todo comenzó con Ian pidiéndole al amigo más cercano de Kyla que inventara ideas para el anillo. “Ella no es alguien que usa muchas joyas, así que no fue fácil”, dijo. Ian sabía que Kyla tenía un gusto muy diferente en joyería, por lo que quería asegurarse de que las opciones fueran buenas. Hizo que el amigo de Kyla introdujera esas ideas en una conversación con Kyla y qué sabes, a Kyla no le gustaban.





“Así que fui a la única persona que conocía [podría] responder la pregunta, papá. Me dijo que no lo estropeara ya que el anillo tendrá su apego emocional y no el mío y el anillo estará en su dedo …, no en el mío. Esto solo me confundió más, ya que claramente había fallado hasta ahora. Entonces, mi siguiente y única opción fue hacer que Kyla diseñara el anillo y lo haré. El único problema con esa solución es que no hay forma de hacerlo y mantener el objetivo crítico de la misión de que Kyla no se entere. Entonces, en este punto, tendría que decidir si quería diseñar el anillo o guardar la sorpresa. Elegí la sorpresa y planeé usar un anillo de marcador de posición cuando me proponga “.

Ian iba a proponerle matrimonio a Kyla durante su viaje a Islandia, que planearon como vacaciones regulares. Incluso sabía el lugar exacto donde lo haría. “Cuando estuve allí por primera vez, pude ver grandes glaciares blancos, el océano azul, campos verdes como el condado y cimas negras y ásperas”, dijo. “Todos los paisajes están disponibles para ver en esta dura caminata en la cima de la montaña”.

A Kyla realmente le gustan las sorpresas, por lo que solo quería quitársela. Sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, no pudieron ir a Islandia. “Había planeado que dos miembros de la familia volaran a Islandia y caminaran en secreto por la cima de la montaña antes que nosotros para tomarle fotos. Todo esto cambió “.





Pero ese no fue el final de la mala suerte de Ian. Al principio, parecía solo otro día bajo el encierro. Ian estaba trabajando en el dormitorio y Kyla se ocupaba de los negocios en la sala de estar. Sin embargo, uno de los colegas de Ian que conocía sus planes comenzó a preguntarle sobre ellos durante una llamada en conferencia, y estaba llegando a través de los altavoces de su computadora lo suficientemente alto como para que Kyla lo escuchara.

“Había perdido la sorpresa real. Lloró durante dos días porque se le ocurrió que nunca lograría ese momento mágico. Lo mejor que sabía hacer era seguir adelante y decirle que iba a pedirle que diseñara su propio anillo. Después de llorar durante un par de días, encontró cierta resolución al diseñar su propio anillo “.





“Después de todo esto, estaba perdido”, recordó Ian. “Había logrado no lograr nada  de lo que me propuse hacer. Tenía que encontrar algo porque esto era importante para ella y la amo “.

Pero antes de continuar con la historia, Ian pensó que era necesario explicar algo que nos ayudara a comprender completamente el significado de las tarjetas. “Crecí en un hogar amoroso pero hablo lenguajes de amor muy específicos”, dijo. “Entiendo los actos de servicio y tiempo de calidad. Entiendo que hay otros, pero esos son los que hablo y recibo. No soy muy bueno para explicar por qué amo a alguien. Una pequeña parte de esto es que apenas puedo incluir un buen contenido en palabras, mucho menos tarjetas de notas ”.

Dicho esto, Kyla siempre pregunta por qué me gusta. Realmente solo rechazo esas preguntas porque no sé cómo encajar eso en las palabras y no crecí así. Sin embargo, es importante para ella. Así que decidí ‘decirle’ con las tarjetas de notas a la espalda, haciendo lo que le encanta hacer “.

“No vio las tarjetas de notas hasta después de que las publiqué en Facebook. Ni siquiera le conté sobre ellos después de que le propuse matrimonio. Regresamos al hotel y publiqué [las fotos] mientras ella estaba en la ducha ”.

Ian quería decirle al mundo que la amaba y explicar por qué. “Solo hice esto después de decirle que la amaba por primera vez cuando le propuse matrimonio. Ella necesitaba saber que la amo primero; antes de decírselo a todos los demás “.





El chico dijo que le preguntan mucho por qué nunca le dijo que la ama en palabras reales. “Cuando todos los demás le dicen a su pareja ‘Te amo’ cuando cuelgan el teléfono, generalmente solo digo que hablaré contigo más tarde. Tengo que agradecer a una persona por esta revelación, mi hermano Philip. Me mostró que la palabra ‘amor’ es una promesa y una que tendemos a tirar a la ligera “.

“Supongo que en algunos casos le dije a Kyla que la amo con mis acciones o el tiempo que pasé con ella”, dijo Ian. “Pero nunca le había dicho eso y ella merecía escucharlo ya que uno de los principales idiomas de amor que habla son las palabras de afirmación. Sin embargo, quería que fuera una promesa que cumplí cuando lo dije.

“Entonces, la primera vez que le dije ‘Te amo’ fue después de que le pedí que se casara conmigo y ella dijo ‘sí’. Le dije entonces porque lo decía en serio, merecía escucharlo, y planeo cumplir esa promesa.





“Cuando nos conocimos, hace aproximadamente dos años, estaba en mi sala de estar”, dijo Kyla. “Ian se acercaba a visitar a mi compañero de cuarto, y yo solo estaba en tercera rueda en su día juntos. Ese día, Ian tuvo que volver a perforarse los pezones debido a un incidente en una máquina de resonancia magnética (si me hubieras dicho ese día que me iba a casar con el tipo acostado en la mesa de perforación, nunca te habría creído). La experiencia penetrante fue solo el comienzo, el resto del día lo pasé comiendo comida mexicana, llamando a mis amigos cuando él y mi compañero de cuarto se alejaban para decirles que acababa de conocer a este adorable chico (y luego cuando volvían al auto, yo solo fingía que estaba tratando de decirle feliz cumpleaños a mi amigo) “.





Los dos pasaron los siguientes meses conociéndose. “Rápidamente decidí que este hombre era algo especial, que era alguien a quien quería amar, apoyar y con quien vivir. Verlo ejercer la verdadera definición del amor fue lo que me mantuvo a su lado, su paciencia, perdón y amabilidad fueron únicos. Siempre dicen que no puedes encontrar un chico que sea leal, atractivo, divertido, trabajador y amoroso, pero al principio fue evidente que encontré un chico que tenía todas esas cualidades “, Dijo Kyla.

La pareja planea casarse en junio de 2021 en Calgary, Canadá. “Originalmente sugerí la playa, pero al final del día, somos gente de montaña y, en lugar de esperar que la gente suba a la Laguna 69 en Perú, pensamos que el Parque Nacional Banff podría ser un poco más accesible”.