Skip to content

Chico pierde la mitad de su peso corporal en un año y parece irreconocible

Cuando se trata de estar saludables ningún esfuerzo parece en vano.

Inclinar la balanza en 139.7 kilos fue el punto de inflexión para el YouTuber japonés Ruibosu. Hace un año, el chico decidió que había tenido suficiente y comenzó a documentar su viaje de pérdida de peso, compartiendo la serie de actualizaciones de video en su canal de YouTube.

Ruibosu comenzó a seguir una dieta estricta y un régimen de ejercicio que incluía levantamiento de pesas, planchas y abdominales, que no se perdería incluso si fuera un día lluvioso. Su determinación comenzó a dar sus frutos y al final de los primeros 3 meses de cambiar su estilo de vida, el peso de Ruibosu cayó a 107 kilos.





El chico siguió esforzándose más y logró perder la mitad de su peso corporal en una transformación increíble. Luego lanzó un resumen en video de 3 minutos de duración que muestra cada paso de su viaje y, con suerte, nos inspirará a todos a ceñirnos a nuestro objetivo y seguir nuestro sueño, sea el que sea.

Así es como se veía Ruibosu cuando inclinó la balanza a 139 kilos antes de comenzar un viaje de pérdida de peso.





La transformación de Ruibosu ha cambiado por completo su estilo de vida. Ahora se ha convertido en una inspiración para muchas personas que luchan por encontrar la motivación para lograr sus objetivos, y comparte consejos de entrenamiento y transmite sesiones en vivo en YouTube.

El japonés dice que se apegará al ejercicio físico y los hábitos alimenticios saludables por el resto de su vida, y esto no es solo un cambio temporal.

Ruibosu logró perder la mitad de su peso corporal durante un año, en parte porque se apegó a su plan de entrenamiento. Continuamente logró alcanzar su meta de peso objetivo, perdiendo cinco kilos cada mes.





Al final de la transformación, la balanza reveló que Ruibosu solo pesaba 68.4 kilos y ganó mucho músculo. Muchos comentaristas han notado sus rasgos faciales mejorados y lo increíblemente guapo que se ha vuelto el tipo.













Y aquí está el video completo que Ruibosu publicó en su canal de YouTube documentando su viaje de pérdida de peso.