Skip to content

China proyecta en edificios los rostros de los médicos que luchan contra el COVID-19

China proyecta en edificios los rostros de los médicos que luchan contra el COVID-19-NATION

Un aplauso a estos héroes sin capa que arriesgan su vida para salvar la de los demás.

En medio de la pandemia que ha paralizado al mundo entero, los héroes que luchan día a día para mantenernos a salvo se levantan: los médicos. No tienen superpoderes, pero no los necesitan; su solo compromiso y valentía es suficiente para hacer de este mundo un lugar mejor.





Mientras algunos hablan de parar labores, los médicos, enfermeras y químicos del mundo se levantan todos los días para trabajar sin parar a fin de detener los brotes de COVID-19. Por esta razón es justo y necesario que se les de el reconocimiento que se merecen.

Una ciudad china está proyectando los rostros de heroicos médicos y enfermeras en edificios y pantallas mientras los trabajadores de la salud regresan de Wuhan.

China proyecta en edificios los rostros de los médicos que luchan contra el COVID-19-NATION





La ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian en el este de China, le dio la bienvenida a un grupo de trabajadores médicos cuando aterrizaron en el aeropuerto principal de la ciudad el pasado 18 de marzo.

Más de 200 médicos y enfermeras que habían estado asistiendo en algunos de los 16 hospitales temporales de Wuhan finalmente pudieron regresar a casa; después de la ciudad reportara cero nuevos casos de COVID-19.

Las pantallas LED, autobuses, estaciones de metro, plazas públicas, centros comerciales y edificios de oficinas, proyectaron las imágenes de los trabajadores de salud que habían sido enviados para ayudar en la crisis de salud.

Mira el vídeo a continuación.





Aunque en muchos lugares aún no se reportan contagios recuerda que debes permanecer resguardado de ser posible. Si por alguna razón no puedes permanecer en cuarentena, toma todas las medidas de salubridad posibles y trata de evitar el contacto con más personas para asegurar tu salud y la de tu familia.