Skip to content

Chofer de autobús que habla 10 idiomas se convierte en Asesor de Relaciones Internacionales

Después de que se hiciera viral su historia, este chofer políglota consiguió el empleo que siempre había soñado.

A los 44 años, Edmilson Antonio da Silva dejó el empleo de chofer de autobuses, ejercida durante 10 años, para actuar en su área de formación. Edmilson es el nuevo Asesor de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Estado de Cultura y Economía Creativa del Estado de Río de Janeiro, Brasil.






La historia de Edmilson se viralizó en las redes sociales el mes pasado después de que su amiga, Barbara Costa, compartió un mensaje en Facebook diciendo la trayectoria de Edmilson y las habilidades que desarrolló durante toda su vida. La publicación llegó hasta la Secretaría de Estado de Cultura y Economía Creativa del Estado de Río de Janeiro donde quedaron sorprendidos.

Edmilson fue llamado a una entrevista de trabajo y fue contratado para el cargo de Asesor de Relaciones Internacionales.

“Lo bueno es que todo el asunto tiene que ver con lo que he estudiado, es el momento de aprovechar. Todo el trabajo tiene que ver con lo que he estudiado. Fui muy bien recibido por el personal”, dijo Edmilson.






La historia de Edmilson da una lección sobre nunca dejar de creer en un sueño y de prepararse para cuando la oportunidad aparezca. Este es el consejo que él da para quien todavía no está actuando en su área de formación o pasión.



¡Calificanos!

Comments

comments