Skip to content

Conductor de Uber se convertirá en tenor de ópera después de haber sido filmado por una pasajera

Este video mostró el gran talento del joven y ha cambiado su vida para siempre.

Menzi Mngoma, un joven de 27 años de edad que trabaja como conductor de Uber, se hizo famoso en Sudáfrica, por cantarle a sus pasajeros con su espléndida voz. Menzi ahora se convertirá en tenor de ópera después de que una mujer en un viaje con él grabó un video que se hizo viral en las redes sociales.

El joven tenor ganó fama gracias a que su video alcanzó casi un millón de vistas, y fue invitado a convertirse en cantante de ópera.

Su gran talento quedó demostrado en el video donde se aprecia cantando “La donna e mobile“, una de las arias más famosas en el mundo.






Estoy muy entusiasmado con todo lo que está sucediendo en mi vida en este momento, todos los programas que estoy teniendo, personas que me reconocen, que quieren tomarse fotos conmigo”, dijo a la BBC . “Me siento especial al ver mi cara en la televisión y en los periódicos, así como en las entrevistas de radio”.

El video viral fue grabado por Kim Davey, una mujer que se encontraba en un viaje de negocios y se llevó una gran sorpresa al descubrir que Menzi era autodidacta.

“Trabaja como conductor de Uber para apoyar a su familia debido a la falta de oportunidades para cantantes como él en el país”, dijo Davey. Tan pronto como Mngoma comenzó a cantar, ella dice que se sintió totalmente emocionada.






“Después de obtener su permiso para publicar en Facebook el video que grabé de él, no tenía idea de que llegara a tantas personas. Y las cosas simplemente le pasaron muy rápido desde entonces”, meciona Davey.

Fue invitado a una audición en la Casa de la Ópera de Ciudad del Cabo, está grabando un single y actuará en el premio de literatura más grande de Sudáfrica en Johannesburgo el 31 de julio.

“Me voy a Los Ángeles para actuar en un show de talentos en diciembre. Me siento como una persona especial. Entonces, no soy solo un simple conductor de Uber. Es genial”, dice Mngoma, cuyo mayor sueño es actuar fuera del país. Su ópera favorita es Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni.






“Todavía estoy trabajando en Uber y es algo que seguiré haciendo hasta que esté en condiciones de renunciar”, dice. “En este momento, mientras esté comprometido y motivado para convertirme en un artista profesional, necesito ayudar a mantener a mi familia”.