Skip to content

Conmovedoras imágenes de una mujer preparándose para combatir el cáncer mientras su esposo le afeita la cabeza

Una verdadera guerrera rodeada de amor y fuerza.

Mandy Parks es una fotógrafa que recientemente capturó el dolor, la belleza y la valentía de la lucha de una mujer con el contra el cáncer de mama. Las imágenes muestran a Kelsey Johnson afeitando la cabeza de su esposa Charlie.

Parks publicó la sesión de fotos en sus redes sociales y miles de personas de todo el mundo quedaron conmovidas y le están enviando a la pareja sus mejores deseos.






La pérdida de cabello ocurre porque la quimioterapia afecta a todas las células tanto sanas cómo cancerosas. Los folículos pilosos, las estructuras en la piel llenas de vasos sanguíneos que forman el cabello, son algunas de las células de más rápido crecimiento en el cuerpo.

El proceso de perder el cabello durante la quimioterapia es uno de las etapas más sorprendentes y deprimentes de la enfermedad, por lo que los afectados necesitan mucho apoyo durante ese tiempo.






Algunas de las personas que comienzan la quimioterapia prefieren cortar su cabello para facilitar la transición. En algunos casos, las personas pueden perder confianza en sí mismos y su autoestima baja debido a su apariencia.






Kelsey y Charlie demuestran que la apariencia no importa cuando existe amor verdadero.






Charlie aparece en las fotografías como una mujer fuerte, decidida a enfrentar la terrible enfermedad y a vencerla.



¡Calificanos!

Comments

comments