Skip to content

Conoce la historia detrás de la imagen de madre e hija piloteando un avión comercial que se hizo viral en Internet

Estas mujeres rompieron los estereotipos y el momento fue inmortalizado por un pasajero.

Un pasajero en un vuelo entre Los Ángeles y Atlanta de la línea norteamericana Delta Airlines inmortalizó un momento de complicidad entre las dos pilotos del avión: una madre y su hija.

El Dr. John R. Watret, rector de la Universidad Americana de Aeronáutica Embry-Riddle, viajaba en un vuelo de Delta Airlines. Durante el viaje escucha a los niños que quieren visitar la cabina del piloto. Un miembro de la tripulación acepta y asegura a los niños que se sorprenderán.






Esto despierta la curiosidad de John R. Watret, quien también pide entrar a la cabina. Para su sorpresa, descubrió en los controles del Boeing 757, dos mujeres: Wendy Rexon y Kelly Rexon, que no son más que una madre y su hija.

Inmortaliza la escena y la comparte en Twitter comentando: “Acabo de volar de LAX (Los Ángeles) a ATL (Atlanta) con Delta Airlines. A la cabeza de la tripulación, una madre y su hija. Gran viaje Inspirando a las mujeres jóvenes.






Rápidamente, la foto se vuelve viral en las redes sociales y ha despertado la admiración de los usuarios. Pero la historia no se detiene ahí. Una gran historia de amor une la aviación y la familia Rexon. La hermana de Kelly, Kate Rexon también es piloto, como su padre Michael Rexon, que vuela para American Airlines. El padre de Wendy, Bill Brown, volaba para Northwest Airlines.

La profesión piloto tiene menos del 10% de mujeres lo cual hace que esta foto esté llena de empoderamiento para todas las mujeres.



Conoce la historia detrás de la imagen de madre e hija piloteando un avión comercial que se hizo viral en Internet
1 (20%) 1 vote

Comments

comments