Skip to content

Crean un Netflix ficticio para no quitarle Nemo a un niño con autismo que veía la película todos los días

Nemo salió del catálogo de Netflix por lo que este pequeño sufrió bastante hasta que un héroe sin capa lo salvó.

A veces, Internet puede ser un lugar que haga que las personas buenas se destaquen.

Fue lo que descubrió Fernanda Torres, una madre de Brasil que recurrió a las redes sociales para ayudarla con una cuestión muy peculiar. Fernanda es madre de Miguel, de 6 años, que fue diagnosticado con autismo a los 2 años.






Para Miguel, es muy difícil romper rutinas. Y desde el 1 de enero, cuando la animación ‘Buscando a Nemo’, la película favorita del niño salió del catálogo de Netflix, el niño pasó a estar muy nervioso.

En una llamada desesperada, Fernanda fue a las redes sociales del streaming de Disney, que tiene los derechos de la película, pedir que la productora devolver la animación al catálogo o lanzar pronto el propio servicio de streaming.

La madre explicó que era esencial que la película estuviera en Netflix, pues el estándar del servicio era lo que hacía que el hijo se relacionara la historia. “El problema es el patrón roto, él asistía en el menú de Netflix, y ahora ya no aparece. Sólo llora y reclama, quiere que haga que aparezca en el menú. Me puse en YouTube y se apaga”, soltó el llamado hecho en la página de Facebook estudios de Walt Disney.






En medio de los comentarios que disminuían el sufrimiento de Fernanda y no comprendían la necesidad de Miguel ver la película en Netflix, apareció Rodrigo Lima, un analista de soporte técnico que sugirió una solución al problema de Fernanda, que satisfaría las necesidades del hijo.

“Que tal grabar un DVD con la película de Nemo y crear un menú personalizado para dar play en la película con la cara del sitio de Netflix, creo que sería posible”, Respondió rodrigo, en el comentario de Fernanda. Y se ofreció para hacer del DVD especial. “Puedo intentar crear y enviar el enlace para descargar cuando esté listo”.

La madre respondió entusiasmada. “Voy a ver aquí entonces”, finalizó Rodrigo, y se puso a trabajar.

Dos días después, Rodrigo reaparece y le dice a Fernanda que había conseguido crear el menú y estaba cargando el contenido para encaminar el enlace a ella.






“¡Yo estoy llorando de felicidad, Dios mío, se quedó perfecto!”, Respondió la madre.

Los internautas que acompañaron la conversación también quedaron emocionados con el gesto de Rodrigo. “¡Usted es un gran tipo! El mundo necesita desesperadamente a las personas como tú. No conozco a esa madre, pero muchas gracias por haberme preocupado por ella y ayudado, es de gente como tú que necesitamos!”, Escribió un usuario.

Un final muy feliz para Fernanda y Miguel.



Crean un Netflix ficticio para no quitarle Nemo a un niño con autismo que veía la película todos los días
1 (20%) 1 vote[s]

Comments

comments