Skip to content

Dos perros asustados temblaban de miedo a un lado de la carretera hasta que un policía los salvó

Un verdadero acto de heroísmo fue protagonizado por un agente de la policía en México.

Una patrulla se encontraba manejando por una autopista de Monterrey, cuando uno de los policías se percató de una situación peligrosa: dos perros se encontraban atrapados entre los automóviles y barrera de contención. Este hombre no lo pensó dos veces y decidió actuar.





El emotivo vídeo grabado por su compañero muestra cómo la patrulla se detiene con cuidado sobre la autopista parando el tráfico para así poderse acercar a los cachorros que temblaban de miedo.

El policía que iba conduciendo la patrulla fue quien se bajó a auxiliar a los perros, quienes atemorizados, se acercaron poco a poco al hombre para después ser subidos a la parte trasera de la camioneta. Una vez que estaban seguros, los policías arrancaron y siguieron su rumbo ahora con dos nuevos compañeros.





Después de ser subido a las redes sociales, miles de comentarios positivos fueron escritos por usuarios quienes aplaudieron el actuar policial.

“Policías como él se necesitan y harían un cambio brutal en esta sociedad”, “Mi más grande respeto para estos señores”, “No todo es malo en México, gracias a él”, “Reconocimiento a estos héroes civiles”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación original de Facebook.

Gracias a la buena acción de estos policías, ahora los cachorros tienen una oportunidad más de vida.



¡Calificanos!

Comments

comments