Skip to content

Dueño de pizzería organiza el ‘Día de la pizza’ después de que un pequeño le dijera que nunca la había probado

Conmovido por las declaraciones del niño, este hombre decidió hacer un acto sencillo pero lleno de amor para más niños.

Es difícil conocer hoy en día a una persona que nunca haya probado un pedazo de pizza. El alimento se ha vuelto tan popular en todo el mundo, que desde los más pequeños hasta los adultos de la tercera edad, lo consumen o han consumido.

El dueño de una pizzería llamado Manoel Villant, conoció a un pequeño que nunca había probado la pizza y solo la conocía por fotos.

El niño llamado Gabriel, entró a la pizzería Serve Bem en la ciudad de Alegre, Brasil, y le comentó a Manoel que solo conocía la pizza por fotos y dibujos. Manoel estaba tan conmovido que invitó al niño a sentarse y comieron pizza juntos.






Después de que el niño se fue, Manoel visitó la guardería a la que supuestamente asistía Gabriel pero descubrió que el pequeño no estaba estudiando porque se acababa de mudar a la ciudad. Fue entonces cuando a Manoel se le ocurrió la idea de hacer el ‘Día de la pizza’ para todos los niños de la escuela.

Manoel y su equipo se prepararon para esta increíble labor. Entre maestros, directivos y el personal de la pizzería organizaron un convivio para celebrar el ‘Día de la pizza’, donde casi 50 niños disfrutaron de comida deliciosa y un momento de diversión y convivencia único.






Me emocioné y tuve uno de los días más felices de mi vida al ver que mi producto hacía felices a tantos niños“, comentó Manoel en una publicación en Instagram.

Gracias al gran trabajo en equipo entre los trabajadores de la pizzería y los maestros, estos pequeños tuvieron un día especial.



¡Calificanos!

Comments

comments