Skip to content

Empleado es captado cuidando a perros de la calle mientras trabajaba y los clientes reaccionan

Este joven no dudo en ayudar a los perritos hambrientos y con frío. Su gran gesto fue reconocido.

Siempre es bueno saber que todavía existen personas que tienen un corazón bondadoso y que siempre están dispuestas a ayudar a los más necesitados, especialmente a aquellos que no tienen voz.

Precisamente eso es lo que hace este joven durante la pandemia causada por el coronavirus. Trabaja en una estación de servicio en El Salvador y a su vez, le brinda cobijo a los perritos que viven en la calle.





Este héroe anónimo está dispuesto a ayudar sin importar el cansancio, sueños e incluso algunos malos tratos que recibe por parte de ciertos clientes durante el turno de la madrugada, con gran amor atiende a estos perritos que no tienen hogar.

Por suerte, la solidaridad de este joven va más allá de la crisis sanitaria y su buena voluntad socorre a los animales desolados que tratan de conseguir algo de alimento, calor y amor.





A pesar de la cuarentena obligatoria, este joven debe trabajar en la estación de gasolina de Texaco, ubicada en Masferrer, al norte de San Salvador. Este joven sabe que hay muy pocas personas recorriendo las calles, por lo que la posibilidad de conseguir alimento se ve muy limitada para los perros.

Las imágenes de este joven y sus queridos amigos fueron captados por clientes de la estación de servicio, quienes decidieron compartir su historia. Este trabajador se merece toda la admiración del mundo por su gran generosidad y solidaridad con estos animales necesitados.





Todos los días hace un gran esfuerzo para hacer su parte y mejorar la vida de estos animales, y lo mejor de todo, lo hace con mucho amor.

El esfuerzo y amor de este joven se ve compensado con el más sincero agradecimiento de los perritos y por el reconocimiento de miles de personas que valoran su gran generosidad.