Skip to content

Empleados de un restaurante sorprenden a una clienta no vidente con un mensaje de cumpleaños en braille

Fue una sorpresa increíble que atesorará para siempre.

Natalie Te Paa es una cantautora muy popular en la red social de Tik Tok donde publica bellas interpretaciones que han cautivado a miles de personas de todo el mundo por su grandioso talento. Sin embargo, recientemente uno de sus videos que no está relacionado a la música se hizo viral en esta red social luego de que compartió el lindo gesto que tuvo el personal de un restaurante para celebrar su cumpleaños.





 

Natalie, quien es no vidente, decidió celebrar su cumpleaños en un reconocido restaurante londinense llamado Gino D’Acampo Restaurant y en medio del festejo el personal del restaurante le entregó un bello presente que llenó de emoción a la cantautora.

Se trataba de unos postres y un plato que tenía escrito en inglés y en braille: ‘Feliz cumpleaños’, el cual había sido elaborado por el chef con chocolate derretido que al solidificarse permitió a la joven leer el mensaje de celebración.





 

Este hermoso momento fue capturado por una amiga de Natalie que compartía la velada con ella y se puede observar a los camareros llevando el plato y los postres hacia la mesa. Posteriormente, uno de los meseros se acerca y le dice a Natalie: “queríamos desearte un feliz cumpleaños”.

Inmediatamente la amiga de Natalie le pide su mano y la lleva hacia el plato para que pueda pasar sus dedos y leer las palabras en braille. Una vez que la joven se da cuenta de lo que estaba pasando les dice emocionada: “De ninguna manera. Ellos no. ¿Me estás tomando el pelo? ¡Chicos, ustedes son estupendos! ¡Oh dios mío! ¡¿Me estás tomando el pelo?! ¡Esto es una locura! ¡Muchas gracias!”.





 

Después de esta maravillosa experiencia Natalie decidió compartir el videoclip en sus redes sociales y aprovechó para agradecer nuevamente a Gino D’ Acampo y a su equipo, por haber realizado una sorpresa tan increíble por su cumpleaños. “A pesar de lo destrozado que está el mundo en este momento, la verdadera bondad todavía existe”, expresó la cantante.

El tierno video se viralizó rápidamente en Tik Tok alcanzando más de 21 millones de reproducciones en un mes y más de 5.6 millones de me gusta. Además, miles de personas expresaron su emoción por el bello gesto del personal del restaurante y le enviaron buenos deseos por su cumpleaños, incluído el famoso chef Gino D’Acampo que le escribió: “¡Feliz cumpleaños, bella! Estamos muy contentos de que lo hayas pasado bien”.