Skip to content

“Escuchen su música”: Chofer cuelga cartel en su auto para apoyar la carrera artística de su amigo

Su idea funcionó y ahora miles de personas han escuchado la canción de su amigo.

La frase “Los amigos son la familia que uno elige” no podría ser más acertada con esta historia, ya que sus protagonistas demostraron que la verdadera amistad y el apoyo para alcanzar los sueños, es de las cosas más valiosas que se puede tener en la vida. 





Todo comenzó cuando Victor Dias decidió ayudar a Matheus Sant’Anna, uno de sus mejores amigos, a quien también considera como un hermano, para aumentar las reproducciones de su primer videoclip en la plataforma de YouTube y lo hizo de una manera muy curiosa: colocando un cartel con la información del artista en su carro, ya que al trabajar como conductor de aplicaciones todos los fines de semana, sabía que iba a poder tener un mayor alcance con los pasajeros de esta manera.

Según informó el medio brasileño Metrópoles, Victor estudió publicidad mientras que Matheus es técnico en telecomunicaciones y los dos se conocieron hace cinco años atrás trabajando en una empresa de telemarketing y desde entonces se volvieron grandes amigos.





 

Es por esto que Victor no dudó en apoyar la carrera artística de su amigo y pensando como publicista consideró que podía ser una buena opción colocar un cartel en su carro de trabajo de fines de semana para así promocionar la nueva canción de Matheus llamada “Pior que Eu gosto dela”.

Victor colocó el cartel en la parte trasera del asiento del copiloto y motivó a que los pasajeros se interesen por la canción escribiendo:”¡Escuchen la música de mi amigo!”. Además, el joven bromeó escribiendo: “Quiero irme en un yate cuando se haga rico”, e informó que podían escuchar la canción en las plataformas de Spotify y YouTube. 





 

Después de un tiempo a uno de los pasajeros de Víctor le llamó mucho la atención el cartel, así que le tomó una fotografía y la compartió en sus redes sociales. Posteriormente, la imagen empezó a viralizarse en Brasil y poco a poco el video en YouTube y la canción en Spotify obtuvo miles de reproducciones.

“La intención era realmente que la gente viera el cartel y mirara el video. Pero luego lo enviaron a la página de São Gonçalo Vai Mudar (una agencia de comunicaciones) aquí en la ciudad, y se empezó a viralizar”, explicó Matheus al medio Metrópoles.

El poder de la amistad.