Skip to content

Esta enfermera descubrió que un nuevo compañero fue un bebé que ella cuidó

El nombre del joven médico no era raro para Wong, pero la enfermera no sabía de dónde conocía a Brandon.

El doctor Brandon Seminatore era un bebé cuando la enfermera Vilma Wong se hizo cargo de él en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital de Niños Lucile Packard en Palo Alto, California, en los Estados Unidos.

Wong, de 54 años, se sorprendió al saber que el nuevo médico de la UCIN era uno de los bebés de quienes ayudó a cuidar 28 años atrás. Seminatore nació prematuro, con sólo 26 semanas de gestación, por lo que necesitó cuidados en la UCIN. La información es el sitio de METRO .

El nombre del joven médico no era extraño para Wong, pero la enfermera no sabía de dónde conocía a Brandon. Después de que Brandon reveló que ambos ahora trabajaban en el mismo hospital donde nació, Wong sabía de quién se trataba.






“Me quedé muy desconfiada porque me acuerdo de tener cuidado de un bebé con el mismo apellido”, explicó Wong.

Brandon, que se especializó en neurología infantil, incluso tiene una foto en la que está acostado en el cuello de Wong en los primeros días de su vida.

“Pregunté si su padre era un policía y hubo un gran silencio y entonces él me preguntó si yo era Vilma. “Yo dije sí”.

Al parecer, la madre de Brandon pidió que él buscar a Wong en la UCIN, pero el médico imaginó que la enfermera ya estaba jubilada.

“Me sorprendió inicialmente, pero muy feliz de saber que lo cuidé hace casi 30 años y ahora él es un médico pediatra residente para la misma población de la que formaba parte cuando nació”, destaca la enfermera.






h/t: Razoes para acreditar



Esta enfermera descubrió que un nuevo compañero fue un bebé que ella cuidó
¡Calificanos!

Comments

comments