Skip to content

Este conductor de autobús sacrificó un poco de su tiempo llevar a una pasajera mayor a su destino

Tomó un poco de su tiempo para asistir a la mujer y llevarla hasta la estación donde debía tomar su próximo autobús.

El protagonista de esta historia es Elijah, un conductor de autobús de Kenia que dio un maravilloso ejemplo de solidaridad al ayudar a una mujer adulta mayor para que pueda llegar segura a una estación y tomar su siguiente autobús hasta su próximo destino.





 

Elijah, quien conduce un minibús de una compañía privada llamada Super Metro de la ciudad de Nairobi en Kenia, estaba manejando su vehículo y cuando llegó la estación donde la mujer tenía que hacer transbordo, la ayudó a bajar y posteriormente la asistió para cruzar la calle y la llevó hasta el lugar donde debía tomar su próximo autobús. 

Uno de los ciudadanos que presenció el maravilloso acto de bondad de Elijah tomó una fotografía del momento y decidió enviarla a la cuenta de Facebook de la compañía para resaltar la bondad y solidaridad de uno de sus conductores por haber tomado un poco de su tiempo para asegurarse que la mujer, quien es originaria de la India, pueda llegar segura hasta la estación correcta.





 

Posteriormente, la empresa de autobuses Super Metro publicó la fotografía de Elijah en su perfil de Facebook y le dedicó unas palabras por su solidaridad: “Para nuestro Sr. Elijah, sea bendecido por las grandes acciones para asegurarse que nuestra clienta llegue a su destino de manera segura y también por asegurarse de que abordara su próximo autobús de manera segura al acompañarla a su terminal”

Además de los buenos deseos, la empresa keniana también destacó la importancia de hacer acciones buenas hacia el prójimo y precisaron que “cada vez que haces una buena acción, haces brillar la luz un poco más. De hecho, ningún acto de bondad, por más pequeño que sea, es en vano”.





 

La empresa finalizó su publicación deseando que Elijah “sea bendecido por difundir el amor en diferentes situaciones. Que lluvias de bendiciones sean suyas”.

Por su parte, decenas de personas escribieron diversos comentarios aplaudiendo la amabilidad del conductor por haber ayudado a la anciana y muchos resaltaron que en varias ocasiones han podido viajar con él y siempre ha demostrado ser muy amable con todos los pasajeros.