Skip to content

Este dentista viaja por Brasil para regalar sonrisas gratis a personas sin recursos

El mundo necesita a más personas como este doctor que hagan la diferencia con su trabajo solidario.

Felipe Rossi es un dentista brasileño cuyo trabajo principal es garantizar que las sonrisas de cientos de personas se mantengan perfectas. Fundó una organización sin fines de lucro en 2016 llamada Por1sorriso ONG, la cual se dedica a restaurar la salud bucal de personas sin recursos de manera gratuita.

Este amable samaritano tiene la creencia que su vida debería dedicarse a hacer algo bueno para la comunidad. Además de brindar servicios en su natal país, sus esfuerzos lo han llevado a lugares como Kenia y Mozambique.






Terri Rimmer es una de los muchos pacientes que han sido ayudados por este dentista. Ella habló sobre cómo era su vida antes de conocer al Dr. Rossi y someterse a una cirugía. Mencionó que pasaba momentos de incomodidad cuando quería tomarse una fotografía y todos la presionaban para que sonriera, pero ella no podía.

Además de estas situaciones incómodas, Rimmer comentó que estar sin dientes era un impedimento para su día a día debido a que no podía masticar de manera adecuada, ni comer ciertos alimentos. Después de la cirugía el cambio en su vida fue asombroso.

Así como la historia de Rimmer hay muchas más, Felipe Rossi se ha dedicado a cambiar la vida de personas que no pueden acceder por cuestiones monetarias a un tratamiento bucal necesario.











Gracias a este doctor, cientos de personas dentro y fuera de su país, han recuperado su sonrisa.