Skip to content

Este papá orgulloso visita todos los días una tienda para ver la foto de su hija modelo

“Supe que ese lugar sería suyo. Una vez le dije: ‘Algún día estarás aquí’, y ese día llegó”, dijo el padre orgulloso.

César Gusmão, es un hombre de 47 años originario de Caxias, en Brasil, donde ha trabajado durante muchos años como vendedor ambulante de comida para sacar adelante a su familia, incluída a su joven hija quien recientemente cumplió uno de sus sueños y fue elegida para trabajar como modelo profesional para una famosa tienda brasileña.





 

Esta gran noticia llenó de emoción y orgullo a toda la familia, en especial a César ya que él sabía que su hija Larissa había trabajado arduamente para ser elegida para la campaña publicitaria de la tienda y desde muy pequeña había soñado en convertirse en modelo profesional. 

Una vez que Larissa se convirtió en el rostro de la marca brasileña y colocaron sus fotografías en la tienda, su papá empezó a desviarse cada día de su trabajo para poder pasar frente al lugar y así poder admirar las fotos de su hija e incluso se ha tomado algunas selfies con su celular.





 

Al respecto, César comentó al medio Razões Para Acreditar que siente mucho orgullo por el logro de su hija y cada vez que acude a su trabajo o tiene que realizar algún trámite pasa por la tienda para ver las fotografías: “Cambio la ruta solo para ir allí. Es una cosa paterna ¿no?”. Adicionalmente, el brasileño relató: “supe que ese lugar sería suyo. Una vez le dije: ‘Algún día estarás aquí’, y ese día llegó”.

Por su parte, la joven modelo compartió en su cuenta de Instagram acerca de la historia de su papá y le dedicó unas palabras en una publicación: “me encanta enorgullecerte y me encanta ver tu emoción en cada pequeña cosa que conquisto. Gracias por creer siempre en mí y no dejarme rendir. Eres mi mayor inspiración y fuerza que llevo. Te quiero mucho”.





 

De esta manera, Larissa está conquistando todos sus sueños y según relató el medio de comunicación, gracias a todas las nuevas oportunidades que ha tenido como modelo profesional para diversas marcas brasileñas, ahora puede ayudar económicamente a su familia y continúa impulsando su carrera de modelo en São Paulo con el apoyo incondicional de sus padres.