Skip to content

Estos maestros dando sus clases en línea demuestran que les apasiona su trabajo

Ellos merecen aplausos, reconocimiento y todo nuestro apoyo. ¡Gracias! 

La pandemia del coronavirus llegó para cambiar la vida de millones de personas, esto incluye la vida estudiantil de los niños. Desde el ciclo escolar pasado, las autoridades decidieron comenzar con las clases en línea, una modalidad nueva para la gran mayoría de los maestros. 

Algunos de ellos sin conocer las plataformas y herramientas necesarias para esta nueva modalidad de clases, han hecho un trabajo digno de admirar. 

“El es mi papá, estaba nervioso por esta nueva aventura, nervioso porque se le dificulta manejar “tanta cosa”, esta vez mi hermana y mi mamá lo apoyaron, en otras me toca a mí y a mi hermana menor, nunca los dejaremos solos”. -@EltalFerCh





El pasado 24 de agosto, niños de todo México en edad de educación básica, volvieron a clases. Miles de maestros se han preparado para hacer todo lo posible para que los pequeños se sientan como en un salón de clase. 

Ver las imágenes compartidas en redes sociales de maestros preparándose para sus clases genera un sentimiento de admiración. Estos docentes tienen verdadera vocación y buscan ser un gran ejemplo para los niños. 





Gracias a su gran esfuerzo, los pequeños continuarán aprendiendo desde casa. En conjunto con los padres de familia, los maestros trabajan diariamente para mejorar la calidad de sus clases lo cual es digno de aplaudir de pie. 

Si tienes una foto de tu padre, madre, algún familiar o conocido que sea maestra o maestro y esté dando clases en línea, no dudes en compartirlo en los comentarios. 

“Mis padres, ambos profesores de primarias rurales”.- @farit_hablando
“Mi madre hace lo que puede con sus alumnos de kinder”.- @omarpivaral10





“Mi prima, maestra de segundo de primaria”.-@laAndreaC